Hola, alguien ha provado si el nuevo cassette xx sl con su cadena, funciona con un desviador sram de tiro por cable, tipo gx, xo o xx1.
Hola, una pregunta, es compatible la nuevas bielas con potenciómetro con grupo Shimano 12v, tendría que llevar la nueva cadena de sram??? Gracias Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Se puede utilizar bielas xx t type con resto de componentes axs antiguos...?..... Me refiero cadena sram xx1, casette y desviador xx1 axs sin ser t- type?
Si Yo las usé así durante un mes que tardo en llegarme el cambio Había vendido las bielas antiguas y monte las nuevas que ya tenía en casa para poder usar la bici
Buenas , he visto una foto por ahí de las nuevas bielas XX SL con la araña quaq anterior del xx1. Al guíen sabe si es compatible ? No encuentro información en ningún sitio Si es así la idea sería comprar las bielas sin potenciometeo y aprovechar el que tengo Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que he podido leer actualmente que tengo un bielas y plato rotos lo puedo montar con Cassette, cadena y el resto del grupo XX y funciona todo correctamente no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda, me estoy planteando poner bielas xx y más adelante cambio y cassette x0 t type cuando se desgaste, el resto xx1 axs como llevo ahora. La duda que tengo es si irá bien y por la linea de cadena, ya que he leído que para que sea de 55 con el grupo antiguo tiene que ser offset 0 y no sé si es así. Y por otro lado tengo que encontrar el plato ovalado 8 tornillos, ya que Garbaruk parece que ya lo ha sacado, alugear...pero no sé si coger el típico boost de 3 mm o irme a 0, gracias.
El youtuber de Bici o nada, Alberto, lleva el quarq antiguo en las bielas XX. Puedes verlo en sus vídeos o en Instagram.
Para línea de cadena 55 poniendo un quarq en bielas xx qué plato se necesita? He cogido las xx de RCZ porque mi intención en quitar las RF Next y dejarle las xx con la araña Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Alguien con el grupo nuevo xx?? Mi cosa es que,me ha pasado hoy y conozco a más gente que también le ha pasado. Hoy durante una carrera en zonas de piedras subiendo me he tenido que parar porque el cambio se me quedaba muerto como sin batería, en la carrera me ha pasado unas 5-6, me paraba quitaba la batería o la movía un poco y volvía a funcionar, ya analizando todo más el cabreo que tenía, creo que los cambios nuevos los tetones del cambio son más cortos entonces al colocar la batería no hace la misma presión la batería en los tetones y cuando tiene movimiento por piedras o zonas de baches se queda el cambio como si no tuviera batería, luego en zonas de carretera o sin baches va perfectos. Nunca me había pasado y ya preguntado a gente que lo tiene alguno le ha pasado igual, a ver si me decir si alguno más os ha pasado. Gracias
Yo de momento desde Mayo con XX SL , y ni un solo problemaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo me pasó a mí con el cambio XX sl … Lo mandé a garantía, me dieron otro nuevo y desde entonces cero problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas: Hoy, en una caída tonta, casi en parado, se ha golpeado el cambio y he partido la patilla que sujeta la batería. He podido sujetarla con una brida para volver a casa. ¿Sabéis si esa pieza tiene repuesto? Se supone que este cambio es super resistente (en los videos saltan encima de él), pero yo, en el primer golpecito, he partido una pieza. Me sorprende.