Gracias por vuestros consejos compañeros. Creo que no funciona porque ahora que recuerdo lave la bici al llegar a casa sin percatarme que había perdido la tapa, me di cuenta cuando empecé a secarla. Hoy al quitar la biela y soplar ha salido unas gotillas de agua, la he metido en arroz que absorbe la humedad y a rezar Saludos!! Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Al cambiar la pila me ha dejado de funcionar. He probado con varias y conecta al principio y me dice la App que está al 100% pero luego desconecta. Son pilas del chino, probaré con otras. ¿Cuál me recomendáis? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He probado con otras marcas de pilas reconocidas como Duracell y nada. Como está en garantía la llevaré al servicio técnico. Ya he hablado con la tienda donde la compré y sin problemas. Ellos se encargan de todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Aprovecho y cuento mi experiencia por aquí. Me compré una Canyon hace 13 meses que venía con el potenciometro en la biela izquierda. Sobre los 8 meses cambié la pila, pensé que duraban más pero bueno, sin mayor probema. El otro día en mitad de la ruta, paré a tomar un café y cuando reanude la marcha ya no funcionaba. Observo que estaba como húmedo, había llenado los bidones unos minutos antes con agua y pastillas efervescentes de hidratos. Habían goteado algo sobre la biela. En casa quitó la pila y la veo algo dañada tipo corrosión y una “mancha”, está claro que no era la primera vez que entraba humedad. Aunque se encendía la secuencia de luces iniciales correctamente, verde, rojo y azul y luego parpadeaba la roja 4 o 5 veces qué significa que la pila está al 100%, no había forma de que el Garmin ni la app del móvil la detectaran. La dejé una noche en arroz con la tapa quitada y al día siguiente ya sincronizaba y emparejaba con el GPS La monto en la bici y dos días después salgo de ruta para probarla pero nada, un amago de sincronizar pero luego no había manera. Así que la desmonté, correo a Canyon y en 24h tenía la hoja de recogida de UPS para mandarla a su central. Veremos si la garantía funciona o me dejan tirado. Estiy planteando la posibilidad de comprar un stages, sabéis si tiene la misma anchura que el 4iii? Ya que este la verdad no deja apenas unos dos mm de separación con la vaina. Saludos.
Compañeros he intentado buscar en varios medios a ver si encontraba un porque...tengo un 4iiii dual y conecta y mide bien al coger la bici, calibra con el garmin bien etc pero si paro a tomar cafe , apage o no el gps el 4iiii o no mide o no conecta , creo que no "arranca" porque el gps no le encuentra de ninguna manera, cual puede ser el problema? Alguno le ha pasado? Por cierto pilas nuevas de marca...
Si, en la tienda se hicieron cargo de todo, incluso me ofrecieron una biela para que pudiera seguir usando la bicicleta mientras enviaban el potenciómetro a reparar. Pero al final no la repararon me enviaron una nueva, yo tenía el modelo 4iiii y me han enviado nueva la 4iiii+ que tiene la opción de localizador. Con la anterior cuando funcionaba notaba que tenía pérdidas de conexión de 1 segundo o 2 segundos como mucho cada 30 minutos más o menos, nunca le di importancia, además que pensaba que podría ser problema de mi ciclocomputador y no de mi potenciómetro. Ahora con el nuevo no me pasa, nunca pierde la conexión, esto me hace pensar que desde el principio estaba defectuoso el potenciómetro. Llevo unos días con él y sin problemas, veremos a ver dentro de unos meses cuando toque cambio de pila. Suerte!!!
Yo tenía el 3+ con instalación de fábrica y también me han cambiado la biela entera por una nueva con el 3+ ya instalado. Por ahora todo bien! Saludos.
Por aquí un nuevo poseedor de un 3+. Me ha parecido curioso que mi unidad trae el plástico de color marrón en lugar de negro. ¿Tiene algo que ver con que sea el modelo nuevo?
Buenas, hay algún truco para conectar el 4iii con la app? Con el Garmin funciona perfecto y conecta a la primera pero con el móvil nunca lo encuentra. Si me voy a la configuración del bluetooth del móvil si que aparece pero al darle a vincular pone conexión rechazada. He probado ya todo lo que dice la página de 4iii, incluido el reseteo.
Además del bluetooth del móvil, es indispensable tener activada la ubicación también y luego mover ligeramente la biela una vuelta o dos. Yo al principio también me volvía loco porque no me conectaba y es que no activaba la ubicación.
Pues segundo día con el potenciometro y ya me ha dado desconexiones. 3 concretamente en 2 horas y media. Lo raro es que en las 3 ocasiones se me ha desconectado tanto la potencia como la frecuencia cardiaca. Antes de usar el potenciometro no me había pasado esto. Uso un Garmin 810. ¿Alguna idea de si puede ser la pila o alguna cosa del estilo o tengo que ir devolviéndolo ya?
Si se te desconectan ambos sensores a la vez es cosa del Garmin, no del 4iii. A mí el 530 también se me desconecta a veces al principio de la sesión del sensor de pulso (reloj también Garmin utilizado como sensor). Son pocos minutos y solo al principio.
También uso un 810 y alguna vez también me pasa, se desconecta el potenciómetro, banda frecuencia cardiaca y sensor de velocidad. Además no siempre me pasa pero, en mi recorrido habitual al trabajo hay una zona que se desconecta, es justo al pasar por unas bodegas, creo que habrá algo que deja loco unos segundos el GPS.
Lo que me extraña es que antes de poner el potenciometro no había tenido problemas de desconexiones con el resto de sensores (velocidad, pulso y cadencia)