A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el cockpit roval rapide, el nuevo, y quería ponerle una cámara, tipo go pro o similar (más bien una fly12 probablemente, por el tema de los accidentes). La idea es ubicarla debajo del Garmin. ¿Sabéis si se puede? ¿Será difícil? Creo que con la bici me vinieron unos adaptadores, pero soy un poco muñón. ¿Alguien lleva cámara?
La puedes poner perfectamente en esos adaptadores porque son específicos para eso, yo la llevo de vez en cuando o una linterna por si salgo de noche
Los qué estamos aquí nos gusta el caviar, pero todos los días no puede ser .. alguien a pasado de una tcr a una sl7 u sl8 obviamente por tema de presupuesto si miramos montajes no hay nada que de decir... pero realmente vale la pena elegir una tarmac montada con "cachatarra" pudiendo adquirir una tcr montada de serie en plan Gama pro... que no hace falta upgrade si no quieres.. quién haya tenido tcr sabe que es una virguería de geo ...y se defiende en Casi todo con mucha solvencia... tengo gusanitos y no se por qué optar.... Está en cabeza la propel actual
Desde que salió la Propel se convirtió en una de mis favoritas... Es muy equilibrada en todo y estéticamente espectacular. Esta foto la hice la semana pasada en la Vuelta a Valencia.
Yo es que tengo una tcr y estoy muy contento, pero por no repetir, estéticamente la propel me gusta más y geo es calcada... obviamente a tarmac también me gusta,pero la geo me mi talla la pipa mas corta...y la siguiente talla muy larga... creo que la compra lógica es una propel, ..la supersix me mola la geo... pero he visto alguna reseña que ya no me mola el sobre coste...pero claro esque specialized hace las cosas muy bien.en la BTT asi sin buscarlo.. manillar, sillín, cubiertas..
Si es por no repetir la TCR, a la nueva le quedan 3 meses para salir. Siempre puedes esperar a verla, aunque no variará mucho más allá de (al parecer) cableado interno y rebaja de peso.
Si, cuando la vea podría ser una opción, pero por las filtraciones... sigue siendo más bonita la propel, obvio que menos ágil claramente...
La duda es , vale la pena una tarmac con montaje inferior?? Desde fuera creo que es una bici para no mirar el euro...
Si realmente te llama yo no lo pensaría, tendrías una buena base con el cuadro al que ir mejorándolo poco a poco con mejores componentes
Si te gusta más la Giant, no lo dudes. Las bicis en general poco se llevan y la atracción importa mucho. Yo lo tengo claro, se lo que quiero e incluso color. Si la pillo bien, sino, no lo compro, porque me conozco y no voy a estar a gusto.
Yo te cuento mi experiencia, tenia una tcr montada con ultegra mecanico, y encantado, pase a una trek madone 9 con ultegra di2, y cuando me subi por primera vez, me di cuenta que la tcr era un flan comparado con la madone, aquello flexaba mas que una cuerda, y 6 años despues he comprado una sl8 expert con el manillar integrado como unica mejora, en teoria una bici de inferior montaje que las dos anteriores, y decirte que es la mejor bici que he probado en mi vida, tiene la rigidez de la madone, y la agilidad de la tcr, muchos dicen que no se nota el cuadro que los componentes son lo importante, yo te digo que si se nota y mucho, la diferencia entre un rival y un red es el peso, pero la diferencia entre cuadros es mucho mas, geometria, rigidez, torsion, peso, y tambien importante estetica, espero haberte ayudado
Qué generación de TCR era?. Hubo unos años en que se sucedieron rápido... y suele ser de lo más rígido de la clase en cada fase de tecnología... Saludos.