Tiene pinta de ser esta: https://www.bike24.es/productos/135872 Pero, vamos, que googlear sigue siendo gratis, eh.
Para cambio de latiguillos de freno de una bici (de shimano a sram), lo podré hacer sin una guía pasacables? Enganchando con cinta aislante uno con otro, creéis que al sacar uno pueda ir guiando el siguiente? O se os ocurre alguna forma? Gracias!
Sin problema aunque encinta bien para que no se suelte, yo lo hice así una vez, aunque nos costó un par de intentos hacerlo.
Tienes un tornillo para unir las dos fundas que es muy barato O un juego guías de AliExpress , te evitarás problemas
Yo uso esta mini herramienta de SRAM, que permite unir el latiguillo antiguo y el nuevo de manera segura y con el grosor justo para que pase por cualquier espacio dentro del cuadro sin problemas. También se puede usar para pasar cables de cambio. Lo puedes buscar como "racor", "conexión", "conector" o "barb" de Rockshox para Reverb, número de producto de SRAM 00.6815.066.030. Si os fijáis las roscas son inversas, de modo que si embocas un latiguillo por cada lado, dando vueltas a esta conexión con una llave allen por el agujero, lo enroscas a la vez en los dos latiguillos. Muy bien pensado. De todas maneras, como dice churrasco, tener una herramienta de guiado interno que en Ali son muy baratas es una buena inversión si tienes un cuadro con cableado de este tipo.
Y el juego de guías Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,81€ | RISK-Herramienta de enrutamiento de Cable interno para bicicleta de montaña, herramienta de reparación de bicicletas, cambio de marco, Cable interno hidráulico, marco de fibra de carbono https://a.aliexpress.com/_EIIC77j
Perfecto, pues compro kit de guiado para evitar líos entonces, aunque en varios años nunca he tenido que usarlo, ahí se queda por si acaso Gracias!
También puedes probar a meter un alambre por dentro o si es cable de acero mejor que una las dos fundas... eso sí, no te sirve los de bicis que serán cortos para que abarque las 2 fundas
Para salir del paso , si tienes prisa , grapado con 2 es suficiente y una vuelta con cinta aislante para evitar q se atranque. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Buenas. ¿Para el mantenimiento de unos frenos Sram X0, puedo usar un DOT 5.1 Motul o de otra marca generalista o imprescindible usar el de marca Sram? Muchas gracias.
Perfectamente, yo llevo usando uno generalista desde 2014, precisamente en unos X0 de ese año y perfectos, ademas no se que tiene este aceite que dura muchisimo. Eso si, ten mucho cuidado porque se come la pintura, laca y lo que le eches. Pd. puedes usar DOT 4 o DOT 5.1 , nunca DOT 5
Hola amigos mecánicos. Tengo unas bielas FSA K-FORCE LIGHT de carretera (2 platos 50/34), ultimamente cuando subo al plato grande la cadena toca en el brazo de la biela, si pongo el tope a 1 mm la cadena no sube del plato pequeño al grande. El desviador es un record de 10 v que permite varias posiciones . Un saludo.
Buenas. Tengo unos frenos Formula R1 y al montarle grip shift xx1 el freno choca contra el grip shift y no llega a hacer tope. Voy a purgarlo, teniendo en cuenta hasta donde llega con los grip shift... a ver si así el recorrido se regula a esa distancia... ¿Alguien puede orientarme sobre qué se puede hacer para que frenen antes de que choque con el grip shift?
¿Has regulado la distancia de la maneta con la rosca que la acerca o aleja? Creo que la llevas apretada hacia el "in" a tope
Exacto, así la quiero, jejeje, es que tengo manos pequeñas. He tenido que alejarla unos 2 o 3mm porque si no choca con el grip shift y no frena. Me imagino que no hay otra solución con estos frenos.