Ahora a por los maratones! Que tal con la tija divine? Estoy pensando en montarle una, pero me cuesta desprenderme de la Darimo…
Yo la voy montando y desmontando según veo los recorridos Año y pico desde que la compré y sin ningún incidente con ella En este tiempo un solo mantenimiento le hice , y al abrir estaba todo limpio
Sobre mezclar marcas...un cuadro y ruedas digamos q marcan mucho el conjunto, lo demás no tanto Un sillin power se lo pondria a cualquier bici, o como muchos q mezclamos frenos shimano con grupo sram. De todos modos prefiero ruedas a la carta y las de palo esas, no me gustan nada Pd..antes no mezclaba ni cubiertas y ahora me da lo mismo, como horquilla fox y amort rs
https://www.instagram.com/reel/C3GGvp9Mv-l/?igsh=MTc4MmM1YmI2Ng== Pues si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UNA PREGUNTA. La epic wc,es línea de cadena 55??. Lo comento x si en lugar de montar plato de offset 3mm,hay que poner de 0mm. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
He observado que entre la actual EVO(120/110) y la teórica futura 120/120... En gama Expert y con el mismo grupo, ruedas, frenos 4 pistones, mismo modelo de tija... Existe una diferencia de peso de más de 400g. A qué se deberá? 11,54 contra 11,1kg
Me da a mi que no son mismo grupo, y que el GX T-Type es mas pesado, considerablemente más, que el GX AXS anterior. Posiblemente te diria tambien que el cuadro sea algo mas pesado, que no deberia, pero me lo huelo...
Mismo grupo sí es...gama GX me refería...con la diferencia de que la futura 120 montará el T-Type. El GX AXS T-Type es unos 250g más pesado que el GX AXS que monta la EVO actual. Que el próximo cuadro 120 sea más ligero que el actual EVO es tarea difícil...y más con la incógnita del ”FSR” que pone en la descripción de la EXPERT 120.
***** a ver si se va enseñando algo que cada vez estoy más tentador de vender mi Epic brain y cambiar por la wc
Pues eso, ahí ya tienes 250gr de los 400gr, es misma gama de grupo si bien, será el nuevo que como dices, es mas pesado. Y repito, yo creo que el nuevo cuadro no s-works no va a estar tan cerca de los 1,9kg como el actual.
Que no...no me has entendido. Debería ser al revés... la nueva 120 no puede ser 400g. más ligera montando un grupo más pesado. Por eso...me sorprende el 11,1kg que anuncia la EXPERT 120(talla M) Por cierto,en otros foros comentan que las gamas COMP 120 y EXPERT 120 montarán bloqueos remotos.
El grupo es el nuevo,pero existen dos bielas. 168q factor y 174 Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
En este caso si Las de 168mm son dub, las de 174 dub wide 3mm offset...las de 168 se necesita el plato d 0 offset