Estoy barajando comprar una tija normal para quitar y poner la telescópica según la marcha/carrera a la que vaya... Es mucha obra pasar el latiguillo por dentro dentro del cuadro? O va guiado desde la entrada en la dirección? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Es otra opción, pero no veo cómo sujetarlo para que no sea un sonajero eso... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
He de buscar algo en bricodepot o similares, a ver qué encuentro. Pero lo suyo sería que el latiguillo fuese enrutado por dentro del cuadro, a ver si alguien sabe si va o no... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Este video te resuelve el tema: De todos modos yo dejaría mando y funda instalado, y pondría algo en el tubo tipo espuma para que no se moviera.
La funda no va enrutada entra por la parte superior libre y por el tubo diagonal va suelta. Cuando entra al tubo vertical hace una curva pronunciada, entra por un agujero y ya la puedes ver desde arriba del tubo de asiento
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Genial! Desconocía el vídeo, todo aclarado. Gracias a todos Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
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Viendo las conclusiones del test que hacen en brujulabike, no acabo de entender esto: " Es un sistema al que le viene al pelo el ajuste de tres posiciones de su mando remoto. Tras los primeros kilómetros de prueba acabamos usando la posición intermedia en gran parte de los terrenos, sobre todo en pistas, donde minimiza mucho las oscilaciones pero mantiene una capacidad de filtración de irregularidades muy grande. En cuanto a la interacción con el pedaleo, estamos ante uno de los sistemas que mejor afina el anti squat, y de hecho pudimos comprobar como en ascensos verticales y zonas donde se desarrolla más potencia no hay oscilación debido a la pedalada, pero al mismo tiempo estamos ante un sistema con gran sensibilidad, y eso hace que si nuestro pedaleo no es muy redondo o en momentos de mucha cadencia, sí que hay algo de movimiento, que se reduce casi al completo con la posición intermedia del mando remoto. " Se supone que el sistema Zero (pivote virtual) funciona de lujo, y que Mondraker aún le ha dado una vuelta más, para hacerlo aún mejor, pero en cambio indican que es un acierto la posición intermedia del amortiguador. ¿No es paradójico? Esa posición intermedia se supone que le quita protagonismo al sistema de suspensión y se lo confiere al amortiguador. No sé, no lo veo claro...
Pues si, no tiene mucho sentido, al menos la anterior con dos posiciones va de lujo, no tienes que bloquear más que en terreno favorable. Puede ser que haya que darle salida a las novedades de sram, o que realmente ahora haga falta. A ver si aparece alguna por el hilo y Joa cuenta de primera mano.
Podría ser que al suprimir la bieleta del basculante haya perdido sensibilidad, por un efecto palanca, pero el amortiguador sigue accionado por dos puntos, de forma que seguirá siendo mucho más efectivo que un monopivote.