NO COMPREIS EN BIKEINN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por licantropo, 25 Sep 2019.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo sigo con suerte con ellos
    Pedida una pieza para una horquilla Fox el martes pasado y hoy ya me la entregó Seur
    Seguiré comprando
     
  2. macpin

    macpin Member, rigid member

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    LARGAS...LARGAS...LARGAS...Y NADA DE DEVOLVER EL DINERO

    Hola a todos, otro damnificado de BIKEINN, no les hago muchos pedidos, pero hasta ahora el mayor problema había sido que no es real que tengan lo que pides en stock, aunque así lo indiquen, luego de que en todos ponga las letritas en verde y plazos de entrega de 2 o 4 días, es bastante habitual que tarden hasta 10 y 12 días en recibir ellos algún producto y luego enviarte el pedido completo.

    Pero esta vez el pedido, hecho hace 5 semanas, se ha perdido, la agencia no sabe dónde está y Bikeinn ni envía de nuevo el pedido ni me devuelve el dinero. Tendría que haber llegado el 4 de Enero. La agencia dice que hasta el 20 de febrero hay que esperar a que aparezca, son sus plazos, mínimos...que luego ya veremos.

    Voy a reclamar al seguro asociado a la tarjeta de crédito, que cubre las compras realizadas y no recibidas en 30 días, que es el plazo que da la Ley de Protección al Consumidor, en su artículo 109 y 110:

    Artículo 109. Ejecución del contrato a distancia.
    Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

    Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia.
    En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

    En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
     
  3. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

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    Pedido de varias cosas distintas y en cinco días me han llegado a un punto de recogida.
    De momento varios pedidos y por ahora bien...
    Jugar te la pueden jugar como todas, es una lotería.
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

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    Pues yo les devolví un pedido hace doce días, lo tienen como recibido desde hace 11 y hoy me dicen que tienen mucha cola de devoluciones y que van por el día 26 de enero, que tenga paciencia...
    A mi hasta hoy sólo había tenido ligeros problemas, hasta que se pasan y hay que decirlo.
    Ya no compro más ahí.
    Edito: acabo de abrir una reclamación con Paypal, porque paso de volver a contactar con ellos por 9ª vez.
     
    Última edición: 12 Feb 2024
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Estos, la profesionalidad, la prioridad por hacer las cosas bien, hace tiempo que la perdieron, y lo peor es que creo que ya ni la buscan, se han acostumbrado a trabajar como trileros, cual sector de la construcción en la crisis, y en eso están.

    Me da la impresión que cualquier día la liaran gorda....
     
    Última edición: 12 Feb 2024
  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

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    Tal cual.
     
  7. Vismon

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    De momento he realizado una compra y me ha llegado dañada, me han pedido fotos y he solicitado la devolución... a ver como sigue pero después de leer el hilo.. miedo me da..
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues yo como sigo con suerte sigo pidiendo
    El jueves a las doce la noche pedí una mochila , tenían precio más bajo que encontré en internet
    Y ya tengo aviso de paquete enviado y que llegará martes o miércoles
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues se adelanto la entrega y ya tengo el pedido en casa
    Bien por tradeinn y bien por Seur
    Otra compra sin problema
     
  10. the muse

    the muse Miembro Reconocido

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    Muchas veces pone que un artículo está en stock y luego resulta que no es así, por lo que o esperas hasta que a ellos les llegue o cancelas el pedido.
    Me ha pasado en varias ocasiones, así que lo que hago ahora, cuando algo me interesa, es llamarles por teléfono, les facilito la referencia del artículo y me confirman si está o no en stock
     

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