Yo llevo esos platos con 50-34 y bien. Solo que tienes que ajustar muy muy bien el desviador delantero.
Si, pero el problema es el ajuste en altura del desviador, depende del cuadro el margen que tenga en la sujecion.
Hola compañeros. Estoy viendo unas bielas Force y me encuentro que hay una diferencia tremenda de €€ entre las primeras y la última generación. Las dudas: 1. Por qué se justifica tanta diferencia de precio? 2. La compatibilidad es la misma entre las primera generación y la segunda? Gracias y un saludo a todos !!!
Hola! Tengo una batería que sólo me funciona en el desviador trasero, si las intercambio el delantero deja de funcionar. He probado a limpiar con alcohol las baterías y los desviadores y sigue igual. Entiendo que es problema de la batería y no del desviador.. alguien me podría decir si es así? O experiencias similares gracias!!
Si en ambos desviadores funciona la otra batería diría que sí, pero es muy raro. Es posible que la batería esté "tocada" o el desviador donde no funciona esté "tocado" y no haga buen contacto
Ya... la batería en los contactos sí que tiene "desgaste" como que se ha rallado y en lugar de todo dorado, tiene algún punto negro de donde hace el contacto
No me atrevo a asegurar que vaya aquí este tema pero el Sram Red Nuevo sale para Abril-Mayo. a modo de referencia: Sl 8 sworks con antiguo Red = 14.000€ PVP Sl 8 sworks con nuevo Red = 14.900€ PVP por lo que parece que el grupo se va a ir a 900€ más aprox.. lo que lo situaría en precios del nuevo Dura ace cuando salió.. sobre 4.000€. NO ESTA MAL....
hay fotos de manetas, cambio trasero y creo que la cadena.. seguramente mas ligero y con manetas muy diferentes....
Con 15.000€ me compro un coche.. esto se va de las manos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Hola acabo de montar un red etap axs con cassette 10-28 en color rainbow, no se si tengo que darle unos kilometros o que, pero hace un ruido como un crujido en el piñon grande, solo en ese, al hacer fuerza (en el potro no lo hace), tanto en plato pequeño como en grande. He ajustado el tope, tension.. y no doy con la tecla. Le ha pasado a alguien?
Ya, en la mtb pasa igual. Pero al final el plateado también se pone feo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Buenas. Tengo una bicicleta de ciclocross con un Sram Force eTap AXS™, 12-Speed monoplato 10-36. La pregunta es si hay alguna forma de llegar a meterle más desarrollo y llegar hasta un 10-44 sin tener que cambiar el cambio trasero completo por un XPLR (que admite hasta 44 dientes). Es decir, si existe alguna solución tipo cambiar patilla del cambio por una más larga o poner algún extensor de la patilla del cambio (Wolf Tooth Roadlink por ejemplo). Gracias anticipadas.
Aquí hay 2 personas que ponen que les funciona el AXS con el RoadLink de WT, uno con 11v y otro con 12v, ajustando solo el tornillo de tensión "If it helps - I'm using Red Etap (11s, declared max 32 cog) with WT Road Link and 10-42 cassette without problems" "Have you tried the 11-39 without Roadlink? I think it might clear. I'm using AXS RD with RoadLink on a 10-45 cassette" https://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=170159
Se puede cambiar la jaula de roldanas del cambio por la del cambio XPLR, por ejemplo, y eso te da más capacidad de dientes y más capacidad para subir a un piñón mayor porque es más larga y porque desplaza el eje de la roldana posterior hacia atrás. Además, puedes añadir un extensor de patilla de cambio, pero dependiendo de qué piñón quieras montar, no te hará falta esto último. La caja de roldanas puede ser la Garbaruk o la propia de SRAM. No sé si es fácil encontrar la caja de SRAM como recambio, pero si te decidieses por esa opción, puedes enviarme un mensaje, porque yo he cambiado dos jaulas XPLR SRAM por la Garbaruk por capricho (estética, peso).
El anclaje de la jaula XPLR es diferente a la del cambio normal, según especificaciones. Es cuestión de probar y ver si se puede adaptar