El próximo 1 de marzo hará 2 años que un buen amigo me espetó: “gordo, quieres un Bricer ???” y a mí, que me gustan estas cosas más que a un tonto un lápiz … Cuadro: Breezer Storm del 95 Horquilla: Breezer 1” Eje de Pedalier: Shimano Dirección: Dia Compe Potencia: Acero Manillar: Answer Hyperlite Puños: Ritchey True Grips II Tija: Kalloy Cierre: Tornillo Sillín: Velo Bontrager Ti. Manetas de freno: Ritchey Logic Frenos: Dia Compe 987 Zapatas: Scott Matthauser Soporte cables freno: Dia Compe Cables / fundas: Jagwire Manetas de cambio: Shimano 8V. Desviador: Shimano LX Cambio: Shimano XT 737 Portabidón: King Ti. Casette: Shimano XT 737 Platos: Shimano Bielas: Shimano XT 737 Pedales: Onza HO Ti. Cadena: Shimano Bujes: Chris King Cierres: Allen Llantas: Mavic XC 717 Cubiertas: Ritchey Z-Max 2,1 Camaras: Michelín. He terminado con el montaje final estos días, y hoy (festivo en el pueblo) he aprovechado para volver a ensuciarla.
Que buena bici!!! A disfrutarla muchos años y déjala en herencia a algún sobrino Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Esta preciosa, pero tambien he de reconocer que tengo una gran debilidad por las Breezer. Me encantan Es increiblemente elegante
Me encanta cómo ha quedado. Ese esquema de pintura me parece precioso, da igual el color predominante(en rojo está genial). Pena del logo frontal que está bastante estropeado, ¿te has planteado sustituirlo? Curiosa la guía del freno trasero, ¿vale esa misma guía para vbrake? Se me hace raro pero no veo ningún otro tope, así que es eso o hace falta una abracedera adicional que haga de tope del cable. ¿Me he perdido algo? Sobre el montaje, poco que decir.
Gracias ¡! Se van a tener que *****; mi estimado Arturo (Aya) es el albacea de todos mis bienes ciclistas. Gracias !¡ No, no me he planteado sustituirlo; la pintura/pegatinas es el punto debil de la bici y la pátina le queda fetén. No, no vale para V´s; la del mío solo es valida para cantilever, en años anteriores llevaban un tope Dia Compe en el cierre de sillín y en los modelos posteriores (96...) añadieron un tope para poder usar ámbos sistemas indistintamente: Gracias ¡!
me encanta la patina. Estoy de acuerdo en que queda fenomenal con signos de uso, sobre todo por que en lineas generales esta extraordinaria y siempre tiene mas valor lo original
Yo de pintura y el resto de pegatinas tampoco las tocaría. De hecho en las fotos no me parece q esté tan mal. Sólo me llamaba la atención el logo frontal. Curiosa la solución del freno trasero a partir del 96.