La Bricer del gordo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por F.T.W., 13 Feb 2024.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    El próximo 1 de marzo hará 2 años que un buen amigo me espetó: “gordo, quieres un Bricer ???” y a mí, que me gustan estas cosas más que a un tonto un lápiz …


    Cuadro: Breezer Storm del 95
    Horquilla: Breezer 1”
    Eje de Pedalier: Shimano
    Dirección: Dia Compe
    Potencia: Acero
    Manillar: Answer Hyperlite
    Puños: Ritchey True Grips II
    Tija: Kalloy
    Cierre: Tornillo
    Sillín: Velo Bontrager Ti.
    Manetas de freno: Ritchey Logic
    Frenos: Dia Compe 987
    Zapatas: Scott Matthauser
    Soporte cables freno: Dia Compe
    Cables / fundas: Jagwire
    Manetas de cambio: Shimano 8V.
    Desviador: Shimano LX
    Cambio: Shimano XT 737
    Portabidón: King Ti.
    Casette: Shimano XT 737
    Platos: Shimano
    Bielas: Shimano XT 737
    Pedales: Onza HO Ti.
    Cadena: Shimano
    Bujes: Chris King
    Cierres: Allen
    Llantas: Mavic XC 717
    Cubiertas: Ritchey Z-Max 2,1
    Camaras: Michelín.

    He terminado con el montaje final estos días, y hoy (festivo en el pueblo) he aprovechado para volver a ensuciarla.


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    Última edición: 13 Feb 2024
  2. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Que buena bici!!!
    A disfrutarla muchos años y déjala en herencia a algún sobrino

    Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
     
  3. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

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    Esta preciosa, pero tambien he de reconocer que tengo una gran debilidad por las Breezer. Me encantan
    Es increiblemente elegante
     
  4. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

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    Me encanta cómo ha quedado. Ese esquema de pintura me parece precioso, da igual el color predominante(en rojo está genial). Pena del logo frontal que está bastante estropeado, ¿te has planteado sustituirlo?

    Curiosa la guía del freno trasero, ¿vale esa misma guía para vbrake? Se me hace raro pero no veo ningún otro tope, así que es eso o hace falta una abracedera adicional que haga de tope del cable. ¿Me he perdido algo?

    Sobre el montaje, poco que decir. :)
     
  5. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Gracias ¡!

    Se van a tener que *****; mi estimado Arturo (Aya) es el albacea de todos mis bienes ciclistas.

    Gracias !¡

    No, no me he planteado sustituirlo; la pintura/pegatinas es el punto debil de la bici y la pátina le queda fetén.

    No, no vale para V´s; la del mío solo es valida para cantilever, en años anteriores llevaban un tope Dia Compe en el cierre de sillín y en los modelos posteriores (96...) añadieron un tope para poder usar ámbos sistemas indistintamente:

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    Gracias ¡!
     

  6. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

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    me encanta la patina. Estoy de acuerdo en que queda fenomenal con signos de uso, sobre todo por que en lineas generales esta extraordinaria y siempre tiene mas valor lo original
     
  7. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

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    Yo de pintura y el resto de pegatinas tampoco las tocaría. De hecho en las fotos no me parece q esté tan mal. Sólo me llamaba la atención el logo frontal. :)

    Curiosa la solución del freno trasero a partir del 96.
     

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