Se me esta ocurriendo una cosa, tanto en el modelo epic 2018 como el actual con brain, con esa bieleta y la inminente presentación de las suspensiones electronicas de rock shox, tendríamos un brain electronico no?
Es que yo creo que esa puede ser la jugada incluso a nivel comercial . Se está filtra información de una nueva epic (pseubrain) con nuevas geometrías y demás pero considerando el stock que aún queda en los almacenes de Specialized del modelo Epic actual, podría ser que mantengan mismo cuadro y solo introduzcan el sistema electrónico en los amortiguadores?? Me da a mi que este año esa va a ser la novedad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien de por aquí está interesado en un amortiguador FOX kashima con bloqueo remoto para una EPIC EVO, pues que contacte conmigo. Estoy haciendo números para pasarme a OHLINS.
Este año hay juegos olímpicos no? No sé me parece raro que no saquen alguna novedad más y que la novedad depende de otras marcas (suspensiones...)
Señores,2 salida con la wc. Tengo dudas del manillar. Si comprar el integrado roval o darimo epsilon. La bici,un auténtico cohete... Dudo tb con la horquilla, si poner la sid de bloqueo y rasco algo de peso,pero estoy sorprendido de lo suave que es la nueva brain. Ya os haré un análisis más profundo.. Pero a destacar, como sube la bici... y me va muy bien la geometría ya que no tiene un tubo vertical tan "vertical",cosa que me impedía poner mis medidas exactas en la bmc. Muy rigida y bastante más polivalente de lo que pueda parecer. Me falta probar modo rigido total, ahora mismo creo que la posición intermedia es la más óptima, salvo que vayas a hacer mucha zona rota. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
@Balta....y respecto a la BMC en las dos primeras salidas de ambas.... Mucha diferencia entre una y la otra? Cuál de las dos en las primeras salidas o en el primer contacto te hizo más "cosquillas" ?
Son el día y la noche. bmc es un colchón, se lo traga todo.Y es una bici muy larga y estable bajando es un tira líneas. La epic tiene esa chispa vieja escuela,te pones de pie y sale disparada.Es más ratonera y más inestable xq el tren trasero baila .La bmc,el vpp la rueda va siempre pegada al suelo y lo lee todo. Son muchos aspectos a analizar, pero lo que más contento estoy y que me hace aprovechar la pedalada y mover más watts ,es la posición en la bici. Aunque más corta de ejes,la dirección con 66,5 le da la vida a la bici para ganar aplomo. Para hacer una comparativa más fiel,necesito poner la telescópica y la fox 34. La brain me ha dado 1500gr con cierre y tuno a 15,5.La fox,1560gr mando y cable incluido.. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Si me decido hacer montaje ligero, sin prescindir de la telescópica, monto unos magura que tengo con pinza de 4 pistones delante, manillar epsilon darimo y sid sl 110 bloqueo manual. Así,calculo que se quedaría en 9400 con telescópica bikeyoke. En la foto de ahora, esta en 9450gr Es decir,que se quedaría como está ahora pero con telescópica,xq los 200gr extra que metes de tija,se lo quito de horquilla, manillar y frenos Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Donde puedo pillar esa pieza o q puedo poner?? Me suena el cable al golpear Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Es difícil configurar el amortiguador Para un uso normal y carrera no muy rotas que configuración de amortiguador recomiendas? Se nota si flanea mucho? Yo he pedido una expert cuando llegue a ver si he acertado