Buenos días, He adquirido una Fsi 2018 y tengo una duda, al no montar sistema OPI como la anterior que tuve en su momento. Para bajar las dos arandelas, y así subir la potencia, con solo aflojar los tornillos de la potencia y tirar hacia arriba ya se quitaría la tapa superior? Tengo dudas en el tema de sacar y volver a montar la tapa de la dirección. Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, una pregunta fácil. Tengo una FSI del 18, con bielas SI, y dos platos, y estoy viendo la opción de poner monoplato. Sé que hay que poner direct mount, directamente a la biela. Entiendo que los hollogram de Cannondale le sirven, ahora la duda, que off set tiene que tener? 3mm? Lo pone en el plato en algún sitio? Muchas gracias por vuestro tiempo. He estado buscando por wallapop, sabéis si los platos hollogram del 2021, 2022 llevan offset, y pueden valer? No hay spidering a precio razonable, y los que he visto, son caros y de 6mm, y no tengo claro si son 3 o 9. Muchas gracias de antemano.
Buenos días compañeros. Después de un tiempo pensándolo, he valorado poner a la venta mi FSi Carbon 4 Black, de 2019, totalmente de serie, en talla S, si a alguien le interesa que me envíe un mensaje. Un saludo!
Hola compañeros, el modelo actual FSi está un poco desactualizado (que nadie se ofenda) creo que desde que salio en el 2018 no lo han actualizado, sé que todavía está en el catalogo de Cannondale pero dudo que lo actualizen ya que ahora tambien está la Scalpel HT. Yo tengo una Fsi y estoy encantado con ella pero me gustaría pillarme otra rígida que no fuera la Fsi. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de si tuvierais que comprar hoy una nueva rígida, cual eligiriais? Un saludo
Buenas. Como no hay un hilo abierto de la Scalpel HT, pregunto por aquí a ver si me podéis iluminar. ¿El aparaguado en la HT es convencional o AI? Las ruedas que trae la HT carbon 2 son un truño o las puedo aguantar una temporada? Muchas gracias
Me uno a las preguntas de @kikeconk - ¿Se puede poner cualquier rueda boost en las Scalpel HT sin tener que modificar su aparaguado? - ¿Cuánto pueden pesar las ruedas que montan las Scalpel HT 2 y 3? (Llantas Stan's NoTubes Crest MK4, 28h. Radios DT Swiss Competition. Bujes Shimano MT410 (F) , Shimano MT510 (R). ) Gracias de antemano.
Las ruedas trasera de la scalpel ht ya no traen el aparaguado específico de cannondale,puedes montar cualquier rueda boost. En cuanto al peso de los modelos ht2 y 3 no sabría decirte con certeza pero es fácil q ronden los 2 kg.Las q trae la hi mod las pese en su dia y creo recordar q pasaban un poco de 1,6kg
Hola, a ver si me podéis orientar... Qué potenciómetro se podría poner a unas bielas F-Si 2015 de doble plato (hollowgram) 104bcd de 4 tornillos, la bici es cuadro team, las bielas no se si son Si o SiSl. Un saludo y gracias.
Hola, las antiguis FSI no venian con eje pasante, sino con QR de 5mm, ese eje QR solo servia para cerrar y mantener la rueda en su sitio, pero el cuadro no apoyaba en el eje. Aun asi es posible montar un eje pasante de 10mm (si el fabricante del buje vende tambien las punteras de 10mm necesarias) y asi el cuadro si estaria en contacto con en eje y no solo en las punteras del buje. En mi caso tengo un buje 12x135 y he encontrado este eje adapador para 10mm, asi se quedan los extremos en 10mm y lo hace compatible con la FSI que lleva el antiguo QR https://reverse-components.com/en/products/135mm-ø12-10mm-rear Alguien a pasado de QR (la varilla de cierre rapido) a eje pasante de 10mm en la FSI antigua? Le ha dado algun problema? imagino que la mejora en rigidez se tiene q notar, al apoyar el cuadro en el eje pasante y no en las punteras... Saludos ADJUNTAR=completo]5224522[/ADJUNTAR]
Yo lo hice y mucho mejor, cero problemas, de hecho lo que daba problemas era llevar el qr 5, porque las llantas de serie acaban en rosca y desgastaban las punteras del carbono, mucho mejor el pasante, si Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Si, si se notaba, pero sobre todo lo hice por cuidar el cuadro, así que es una mejora que merece mucho la pena, se nota rigidez y además el cuadro va ir apoyado en el eje forzando menos los casquillos de las ruedas y rodamientos. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Yo he pasado a un eje, no recuerdo si es de 10mm o 9mm, no he notado nada, tampoco es que yo note si es más rígido o es menos rígido lo único que te puedo decir que he pasado a un eje pasante (como te digo no recuerdo exactamente si es de 9 o 10mm) y que funciona sin ningún tipo de problema.
Al igual que tú, yo lo hice por el mismo motivo porque apoya mejor el cuadro y no desgasta las punteras, ya que con la rueda que tenía donde apoyaba tenía rosca y marcaba la puntera, no esperé a que me la desgastara para cambiarlo. Lo de la rigidez, yo no noto nada...
Buenas tardes, os dejo foto de como ha quedado definitivamente el proyecto a full rígida. Espero que os guste. Saludos......