Eso me pasa a mí con la tija pija ... No me termino de adaptar. Necesito sentir aunque sea un poco el sillín porque sino como que pierdo estabilidad o el control de la bici ...
Buenas, estoy mirando una supercaliber gen dos y viene con las bielas E*thirteen TRS Race carbono sabéis de algún potenciometro de araña que se puede poner a esas bielas
Buenos días. Yo estuve mirando y vi que había un XCADEY-S para E*thirteen. Yo al final las bielas las cambié pero me gustan. Se las bonitas y robustas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, después del tiempo de espera ayer ya estrené la bici. No está “acabada” porque pedí unas ruedas Kovee Pro 30 y solo ha llegado la delantera (me han dejado en la tienda una trasera Kovee Elite 23 mientras llega la Pro 30, falta también el sillín Tune y la tija BikeYoke Divine SL. Con esa rueda trasera (creo que pesa sobre 140gr más que la Pro 30 según me dijo el tendero) y con tija y sillín de serie en talla L ha pesado 10,475Kg. Le cambie grupo por el Eagle AXS antiguo, horquilla por SID SL ULTIMATE en 110mm y frenos SRAM Level ULT. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy guapa, buena maquina, has echo bien la diferencia del nuevo axs al ese es minima por mas que digan.
Si ! Pesados en su día cuando los quite, el peso de la pareja es 1530/1590 pues con el fondo de llanta sube que da gusto
Cada día estoy más contento con la bici!! Le quité los bloqueos y no los hecho en falta para nada. Veo a la bici muy capaz para subir, bajar, llanear. Poca contaminación al pedalear, menos que las de compañeros que llevan Specialized con Brain. Hoy he bajado una trialera con curvas cerradas, raíces, socavones, obstáculos y la bici obedeció en todo momento a la perfección. Me tiene fascinado!!
A parte de bajar algo de peso, cuando vayas a cambiar la cubierta, si no los cambias, nos lo cuentas.... Vaya suplicio con esos fondos de llanta. Un infierno.