Si tubelizas bajas las presiones considerablemente. Gracias también a que las carcazas de las cubiertas son reforzadas. Y cuanto mas ancha sea la cubierta menos presión nesecita. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
¿Sabeis largo de los tornillos de la potencia? Voy a pillarlos de titanio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
otro que sucumbe a los encantos del titanio..... creo que son m5x18 no lo se a ciencia cierta pero creo k son esa medida
Me respondo a mí mismo. Confirmo que en la talla S viene con bielas de 170mm. Este fin de semana la estrene con un par de salidas de 3 horas el sábado y 4 el domingo, la he notado muy cómoda. El manillar de 40 de ancho con potencia de 100 te hace ir muy acoplado pero te da la sensación de cómodo. Le he montado ruedas de perfil 45 carbono Doctor wheel.
Buenas noches compañeros. Estoy valorando cambiar mi Raise. Me viene grande. Por una Pulse aquí en Zaragoza con pocos puertos creo que irá mejor además estéticamente me gusta más. La pregunta es ¿cómo la veis en puertos más o menos largos?? He leído que no penaliza mucho que no es Aero pura y la posición es cómoda. Espero vuestra opinión para cerrar el pedido. Gracias compis
Buenas! Para empezar en este mundo de la carretera estoy mirando la raise ltd 2023 . Que tal la veis? Segun mis 1.69 y 77 de entrepierna veo que es una S , correcto? Os leo
La pinté en Edit Velo Girona. Repararon la raja en el carbono y me la pintaron. En nivel de acabado es increíble. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, yo estoy también planteándome pillar el cuadro para montarla con mis antiguos componentes... X cierto... Si queréis bajar 2G/€ encima en las ruedas... Dejaros de tubuless, que solo dan problemas, si pinchas no cubren el pinchazo y encima te guarrea toda la bici, unas buenos neumáticos veloflex record y unas tubolino (que en AliExpress salen a 3€ y funcionan perfecto) ya estais bajando 150g o más por rueda... Encima en peso no suspendido en el exterior de la llanta que es donde más se nota... Los tubolinos son más resistentes que las cca tradicionales y aún así hay kit de reparacion
pues hay mucha gente que la tiene tubelizada de hecho yo si comprase bici de carretera la haria tubeless
Tengo que probar esas tubolino de ALI. De todas maneras yo llevo unas Pirelli bastante ligeras. Foto de hoy:
Son modas, que todo el mundo lo tenga no significa que sea lo mejor... No hay ningún beneficio en el tubuless más que ganar algo de confort por ir con menos presión, pero es más pesado (cubiertas mas pesadas+70gr de líquido), el 70% no se reparan como pasa en las de montaña, sino que el líquido te sale disparado a 5 bares x toda la bici, te cagas en la p. Para destalonar y poner una cca como toda la vida... Y tienes que tirar a la basura un neumático con 300km xq el tubuless ya no funciona o volver a caa... Cada uno es libre... Pero trabajo en una de las tiendas más grandes de ciclismo de carretera y pocos clientes terminan quedándose con el tubuless... En montaña obligatorio por qué se rueda con bajas presiones y con la tierra hace un engrudo y lo sella... Pero en carretera a 5/6bar... Eso no tapa nada... Que os molan las modas... Pues seguirlas, nosotros nos seguiremos frotsndo las manos cambiando neumáticos nuevos a 70€... pero que todos lo lleven no significa que el tubolinos o un buen tubular no sea muchísimo mejor