Eso ya va a ser mancharla, más bièn llenandola de barro. Ayer en la marcha entre los 10 primeros por cateria, nada mal, teniendo en cuenta que alguno ya es la tercera que llevan, dos del circuito, y esta paralela al círcuito. Contento con el puesto, no me lo esperaba, contento como respondieron las piernas, en una prueba durita, pensé que no estaba ni entre los 20. Muy contento con la bicicleta, también la primera marcha con la wc, las sensaciones que tenía con ella, se ha confirmado. Es un escándalo como llanea, sube, baja. A sí que a entrenar más sí cabe, y correr más marchas sin duda para coger ritmo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es una bicicleta que da igual como se fotografíe, son preciosas, sucias o limpias. Estamos de suerte, independientemente de las fotografías, me quedo con dos cosas, calidad/precio, o dicho de otra forma lo que pagas en comparación con otras bicicletas, y para mí lo mejor como van, si la wc baja de escándalo, no me quiero imaginar con la trail. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenos días , pues ya estaria ‘tuneada’ a mi gusto . He montado componentes de mi antigua spark y por ahora se queda así. A ver si en mi cumple le cae el nuevo Sram que ya sería la guinda jaja La bici va increíble! Pensaba que perdería bajando pero no he notado nada, subiendo y rodando es otro mundo comparado con la spark Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene muy buena pinta. En que peso se ha quedado? Tamaño de cubiertas y modelo? Esa bicicleta se merece una presentación en el foro Sub11.
me pasaré por el foro. Está un pelo por debajo de 10,5kg con 2 botelleros, pedales, soporte Garmin, mechas samurai en el pédalier … vamos lista para rodar. Las cubiertas son la pirelli H delante y Xc rc detrás. Estoy terminando de apurarlas y voy a probar las wolfpack speed. El año pasado monté las Race pero demasiado taco para terreno seco a mi gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha dado muy buen peso para llevar tija telescópica. La Scorpion xc m lite la tengo en cuanta para delante, más bièn diría que la tengo echada el ojo, esta en 660g. Esa, o Michelin force xc2, la que más me cuadre , en 2,25 pesa 710g Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pirelli declara en carcasa Lite un ETRTO de 55 en la XC M 2.20". Cumple con la especificación, pero ten esto en cuenta por si prefieres un balón mayor. Esto me dió a mi: Peso XC M Lite 29x2.20": A tener en en cuenta que esta carcasa es bastante débil. A favor tiene que lee muy bien el terreno.
Que guay. Dos cosas la has medido montada, sí es así sobre qué ancho interno de llanta, y si llegaste a pesarla. Que tal va, sería para montar delante. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Eso era en llanta de 21 internos. El peso lo he puesto en el post anterior: 624g. Te paso la review que le hice junto a la XC S, también carcasa Lite (pág 1777 del hilo de cubiertas XC-Maratón): https://www.foromtb.com/threads/combinación-de-cubiertas-perfecta-para-xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-1777 Como indico al final del resumen me recordó a una Ikon con tracción mejorada pero con menor absorción. [Edito] Yo la monté como trasera.
Ya la he leído, buena review. De paso he leído algunas páginas, no sé si tengo ojos o neumáticos. Necesito una 1906 red, bièn fresquita. Que hilo más largo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Con la elección de neumáticos no pido nada, solo que sean 2,20/2,25 Max, que agarren bièn,sean ligeros, tengan buena carcasa, (central/lateral), no lastren, sean rodadores , den 56/57 de balón, buena protección anti pinchazos, no sé si me olvido alguna cosilla más. No creo que pida tanto. https://youtube.com/shorts/pfrTxm1UNc0?si=1tJea9k3iW4Bg_sp Que cachondo, por qué tiene una trail, a ver sí se atreve hacer lo mismo con la wc . Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si pensabas en Pirelli te recomiendo carcasa ProWall, mejor que la Lite. Un combo polivalente y rodador serian dos XC M, o una XC H para la trasera si prefieres una rodadora más pura. La XC R es buena trasera para terrenos técnicos pero peor rodadora. Ahora he montado Specialized Fast Track y Renegade con carcasa Control y compuesto T7. Aún debo exprimirlas más para sacar conclusiones y hacer la review del combo, pero las primeras impresiones son buenas. La carcasa Control es muy deportiva y lee bien el terreno. Mi delantera fetiche para XC-Maratón es la Schwalbe Racing Ray, sin duda. Rápida, reactiva, ratonera, buena retención y buen agarre lateral, TOP en conducción, se lleva con un dedo. Pásate por el hilo de cubiertas, echale un vistazo y/o pide opciones según tu tipo de terreno y conducción. El hilo es, a veces, un poco manicomio , pero te lo pasarás bien.
Fast Track 29x2.35" Control en aro de 25 internos: Renegade 29x2.35" Control en mismo aro: En aros más anchos de entre 28 y 30 suelen dar más balón. Aún así, esta carcasa pinta que se estirarán algo más con el paso de los kms.
Buenas camaradas! Hoy he recibido una Lux WC CFR TEAM. Siempre ando con varias bicis por casa, pero principalmente vengo de una Oiz M10 (la cual siempre he defendido que es una bici que corre bastante). En cuanto he probado la Lux, con cuatro pedaladas, me ha dado la sensación de una reactividad impresionante. Compartiré las impresiones cuando la pruebe en todos los terrenos. Lo que menos me gusta por el momento, son los dichosos cables por la dirección. Se nota cierta fricción entre los cables y el tubo de la horquilla, y por otro lado, hacen ruido dentro del cuadro al girar. ¿Esto os ha sucedido a alguno?, ¿Lo habéis solucionado? Gracias mil! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk