Buenas; Tengo un problemilla con la sujeción del sillín, a ver si alguien me puede ayudar. Por mucho que apriete el sillin a sus raíles, el sillin termina desajustandose, cayendo la punta unos milimetros hacia abajo, de tal manera que aunque vuelva a ajustar el sillin correctamente, termina bajando la punta, subiendo la parte trasera del sillin y tengo la sensacion de caer sobre el manillar. En su dia limpié exaustivamente la cavidad en la que se insertan las dos cazoletas en las que se aprietan los railes, por si había aceite,pero nada, termina girando con un par de salidas. Alguien ha sabido solucionar este problema? Un saludo.
Si, en la de ciclocross la tija se me metía para adentro y le puse grasa para carbono y bien. Es una grasa que tiene como una especie de arenilla y para que agarren las superficies de carbono lisas. Está misma uso yo. https://www.decathlon.es/es/p/pasta...9e3jXkHqlyt2BkQSqHBoCFFUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
No pongas grasa de carbono, ya tube un cliente con ese mismo problema, añade grasa de montaje entre la tija y las dos piezas que aprietan los carriles, aún así hay cierres de sillín para raíles redondos y ovalados, comprueba que lleves el kit correcto
No pongas grasa de carbono, ya tube un cliente con ese mismo problema, añade grasa de montaje entre la tija y las dos piezas que aprietan los carriles, aún así hay cierres de sillín para raíles redondos y ovalados, comprueba que lleves el kit correcto y cierra con dinamometrica. La grasa de carbono solo se usa entre el cuadro y la tija, nada mas
El problema es que las cazoletas que sujetan el sillin giran. Los railes no se sueltan. Tengo que conseguir eso, que una vez ajustado el sillin la punta no caiga para abajo por el giro de las cazoletas.
Creo que es una extralite, pero al caso veo que viene a ser la misma forma. Es que nose porque tengo en mente como que no van a asentar igual sobre los espaciadores, pero vos que seguro es una tonteria…
Si la montas sin espaciadores casi todas quedan bien, si la pones con espaciadores ninguna queda bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien que haya pasado del sillin bontrager aeolus comp a un pro (el de carbono) me puede decir ?si se mantiene el confort , o por contra es mas ligero pero mas incomodo? Queria poner el pro, q es 100 grs mas ligero..
yo no te puedo hablar del bontrager, pero si que me pasó lo que comentas con un fizik, tenia version ya medio ligera 210gr, railes austenita o algo asi, etc . con el que voy comodisimo, he echado 9 horas en la bici y he hecho varias tiradas de 200km y acabo sin molestias de ningun tipo. Pues compré el mismo fizik pero con railes y carcasa de carbono (150gr) y no ha habido manera de adaptarme a el, sera que no flexa supongo o la carcasa sera mas dura... el caso es que he vuelto a poner el antiguo. Para rutas de 3 horas sin problemas, pero para tiradas largas no acababa igual de bien
Yo puse el aeolus pro y lo quité por resultarme incómodo. Se sienten mucho los baches. Bueno, yo valoro mucho la comididad, tengo que reconocerlo.