Si para un uso muy ocasional puede valer, pero hacer inversión para eso... no se yo. Yo llevo un HED clip lite, que los apoyacodos se abaten pero he cambiado los originalespor unos mini de Vision. Te deja hueco en la barra y soporta apoyo cuando es necesario. Además las almohadillas no se retrasan por lo que no molesta nada al pedalear....
Hola David ahora estoy usando estás linternas desde el verano, dan mucha luz, no pesan, tienen cuatro modos en la posición 2 te dura 20 horas, no he llegado a comprobarlo pero dura mucho. Llevan un imán atrás y una pinza por si la sacas de la bicicleta para poder usarla. Es una solución muy buena y cómoda. Eso sí tarda mucho en cargarse es el único contra por lo demás compra maestra. Lleva el cable para cargar tipo imán no me gusta mucho ese sistema. Porque hay veces que la linterna está cargada y no se queda el led verde fijo. Yo lo que hago es mover un poco el cable cuando veo que lleva ya muchas horas y se queda fijo el led verde el que te indica que está cargada al 100%. Pero a mí me toca los huevos ese sistema de carga con el cable y el imán. Tienes que limpiar con alcohol de vez en cuando la parte donde carga y la del cargador. No puede estar sucia esa zona porque no carga bien. Al llevar una batería extraíble la puedes cargar con un cargador de red, enchufandolo en un enchufe, yo tengo uno en casa pero si vas a hacer bikepaking, viajar o hacer tiradas de más de un día no vas a llevar ese cargador, que es especial para esas baterias, no todo el mundo lo tiene y es un poco grande y aparatoso para viajar. Mejor llévate el cable y powebank si no tienes donde enchufarla. Aparte de eso aguanta el agua, barro, polvo y todas las inclemencias. Linterna... Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,74€ 54%de DESCUENTO | TrustFire-linterna LED MC3 EDC magnética, lámpara XHP50 recargable por USB de 2500 lúmenes, viene con batería de 21700 5000mah https://a.aliexpress.com/_EI67IPR El soporte para ponerla en el manillar o en el casco este Soporte Amazon OLIGHT FB-1-Soporte Universal de Bicicleta para Linterna con Máx Diámetro de 10 mm a 35 mm, Ideal para el Ciclismo, Ajustable, Flexible, Negro https://amzn.eu/d/avrx12c Gastar y gastar... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Por si a alguno le interesa, ya estan a punto de salir los pedales Favero con potenciómetro... para los que gustan de números, entrenamientos muy controlados y la competición: https://cycling.favero.com/es/shop/assiomapromx2
Aprovechando lo de las luces y que hace algún tiempo se trató como llevar un frontal en el casco, comparto unas fotos de como lo use la última vez y que me funcionó muy bien. Use para sujetarlo un soporte de manillar para reloj de Decathlon y para el elástico del frontal lo sujete con unas tiras de velcro (que no se de dónde he sacado, pero son el recopetin). Me funcionó mejor que llevarlo delante, porque en esa posición me alumbra en el manillar. De esta otra manera puedo enfocarlo donde quiera.
Te entiendo perfectamente porque yo también he pasado por eso de soñar, y aún no hago ejejeje. Te especifico que incluye el framset, y así sirve para otros compis, y me sirve para ver que debo añadirlo en la web. Sería cuadro + horquilla + diseño de pintura (valorado en 200€) + pintura a dos colores (valorado en 400€).
https://esmtb.com/campagnolo-ekar-gt-su-nuevo-grupo-de-gravel-economico-de-1x13/ Nuevo grupo ekar mas "economico"
Ahi van un par de fotos de salidas de esta última semana. Despues de las trombas de agua que cayeron por Sevilla hace unos días hemos recuperado los rios que hay por la zona del Aljarafe. Teniendo en cuenta que hace dos o tres semanas se podía cruzar andando porque estaban completamente secos, no esta mal. Eso si, barro hemos tenido para aburrir o mas bien para divertirnos, porque una vez que manchas la bici por primera vez, a disfrutar.
¿Compradre, va bien el soporte ese del manillar? ¿No se mueve la luz? La luz que tengo ahora en el casco es de ese tipo que pones. Lo bueno del otro modelo que tiene la batería más grande, es que te vale también a modo de Powerbank (pequeño) y siempre me da seguridad en tiradas largas por si te quedas sin batería en el móvil y te hace falta por cualquier motivo.
Salidita nocturna de ayer. Un buen jabalí me encontré ayer noche. Pero ambos nos respetamos y cada uno se fue por su lado.
Compadre si se mueve un poco si vas por terreno muy malo, sobre todo bajando. Yo le pongo una brida de goma, de las que se pueden abrir y cerrar. También para no perder la luz, puedes poner bridas de estás reutilizables, tiras de velcro... Gastar y gastar... En la foto verás la brida por encima de la linterna, pasada por debajo del manillar. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Apurando las últimas horas del día, entre semana es lo que hay: Chuches nuevas: De transmision frankenstein carretera 105/gravel GRX shimano 2x 11v con frenos mecanicos Tektro a Sram Force XPLR con plato 44 y 10-44 detrás. Discos paceline 160. El mundo moderno! Y ruedones, para mi, muy muy chulas: Campagnolo Levante, medio kg menos que las que tenía de serie . He pasado de ancho interno 21 a 25, las cubiertas han pasado de medir 42.5mm (43 nominales) a casi 44mm. Todavía tengo que jugar un poco con las presiones hasta dar con el punto, antes llevaba 31psi delante y 33 detrás y ahora me parece que va un poco rebotón a esa presión, ya veremos. Y ya que estamos de luces: Bontrager ION PRO RT delante (1300lm) y FLARE RT detrás, y por si acaso, una ion 200 RT en el bote de herramientas por si alguna se muere. La delantera de noche la suelo llevar en posición 2 de las 3 de intensidad que tiene de luz fija y se ve sin problema. Lo de llevar una luz en el casco lo he pensado, pero me da pereza el andamiaje
Pues te voy a dar varios motivos para que te lo pienses y después una solución para hacerlo relativamente fácil. Los motivos: ver hacia donde miras (casi nada) especialmente útil en el caso de alguna avería, buscar algo dentro si llevas bolsas, en el típico momento que paras porque has cogido una ramita en el cambio o en la rueda; aportar una dirección de luz diferente al manillar, que ayuda mucho a dar profunidad y relieve al terreno; llevar la luz de contingencia operativa, de modo que si de repente te falla la luz del manillar (batería, avería, fallo del soporte) no te quedas de repente a ciegas. Y solución: yo tengo varios cascos y uno de ellos está directamente equipado con una luz, de modo que la instalación es permanente y no me da pereza. Y otra muy sencilla pero que no sirve para todos los cascos es cortar un tapón de corcho de modo que entre en una de las hendiduras de aireación del casco, preferentemente en la coronilla, muy a presión, y anclar la luz en ese corcho. De ese modo es muy fácil de poner y sacar (anclas la luz al corcho y metes y sacas la luz del casco con el corcho montado) y así no da pereza hacerlo.