+1 En la rígida (Giant XTC) lo tengo así también, a causa del barro (esa bici ha comido muuucho barro ).
Espectacular relación calidad/precio. Vaya pepinaco de bici! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. La zona atorada de barro y la rueda rozando al rodar es como si le pasaras una lija al cuadro, como decía el compañero. En mi Epic se me hizo un agujero por el que cabía una moneda de 2€. Lo envié a un taller de reparación de carbono y me dejaron la vaina como nueva. Protégelo con vinilos, como te aconsejaba el compañero. En cambiar un vinilo deteriorado no tardas nada, y es mucho barato que reparar el carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.decathlon.es/es/p/bicic...iliados_es&utm_source=17668&utm_medium=195836 https://www.decathlon.es/es/p/bicic...-rockrider-race-940-s/_/R-p-350265?mc=8841597 pepinacos, lo que no veo es tanta diferencia de una a otra.
Habla en el artículo de la gráfica de leverage ratio pero no la pone. ¿la podrías conseguir? Porque así es más fácil ver con que idea se ha diseñado la parte trasera. Gracias!
Menudos pepinos...mi sueño...una xc rigida como la actual, pero con frenos que no sean sram level t (xt por ejemplo) y horquilla sid
Bicheando por la web de los franceses hoy he visto que han puesto a la venta el triangulo trasero en carbono para la serie XC900s: https://www.decathlon.es/es/p/trian...19-para-actualizacion/_/R-p-344414?mc=8787139 Alguno sabe si esta pieza también es compatible con el modelo XC920s LTD ¿? También recomiendan cambiar la bieleta por la de carbono y el eje de la bieleta, la patilla UDH, el eje pasante...vamos, que a lo tonto se pone la cosa en 600€, que de ser cierto las caracteristicas del triángulo, viene a ser a 1€ por gramo de rebaja. Gracias adelantadas!!
Es totalmente compatible con el modelo que indicas. Y sí, tienes que cambiar todas las piezas que indicas y el precio total de la operación es 600€ Saludos!
Muchas gracias por el aporte. Lo voy a meditar con la almohada... a ver si realmente compensa. Saludos.
Es imposible un ahorro en peso de 600 gr, las cuentas no salen. El cuadro de la xc500/900 s, que son las que llevan el basculante de aluminio, en talla s es de 2,2kg, sumemos 100 gr en talla m, quedaría en 2,3 kg. Al ponerle el basculante de carbono tendría que quedar en el mismo peso que el peso del cuadro de la XC RACE 900 en talla m, que es de 1980gr. Otro cálculo: si al cuadro de las xc500/900s le quitásemos ese ahorro de 600gr el cuadro pesaría 2,7 kg, similar al de la nueva xc940s, algo totalmente incongruente. Algún dato de los que aparecen en los modelos mencionados o en el basculante está mal.
600g de báscula: https://www.facebook.com/groups/rockriderxc/permalink/2117343848616953/ El cuadro de la Race 940S pesa menos de 2kg con el amortiguador
Pregunta fácil, quiero probar plato ovalado en la XC900 de 2020, sería "Sram GXP/DUB" el compatible con el estándar? creo recordar que es boost pero no he tocado mucho de esta parte de la bici y va siendo hora... gracias de antemano https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/garbaruk-plato-ovalado-sram-gxp-dub-mtb/139731687/p
Lo más conveniente es un plato X-SYNCH2 eagle boost con offset de 3mm. Atención al tamaño, 34 ovalado máximo recomendado