Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Que bonita con la Lefty!! Me encanta!! Es de 120 o de 100?
     
  2. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

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    120 y 50mm de offset y mantenida en 120 aunque hay opción de pasarla a 110mm
     
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  3. putuciu

    putuciu Sí rompe, que rompa!!!

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    "¡Lo mejor de 2 mundos!".

    Chulísima.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    curiosa, tiene buena pinta.
     
  5. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

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    +1, Canyon Lux...
     
  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Yo tengo la Oiz y un familiar la SC gen1.

    Según mi parecer lo más destacable de la Oiz es, precisamente, cómo sube. Ojo, que tiene otros aspectos positivos, pero para mi esta es la característica que más destaca. Si escoges bien la talla encajas como un guante de seda. Recomendable bloqueo de 3 posiciones.

    Y de la SC me gusta mucho su impetuosa reactividad. A mi parecer es algo más nerviosa que la Oiz, no sé si respecto a la SC gen2 habrá diferencias destacables en este punto.

    En cualquier caso todas son buenas máquinas, acertarás.
     
    Última edición: 20 Feb 2024
  7. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Ahora mismo estoy entre la Trek Supercaliber y la Canyon Lux, que son más novedosas que las otras dos, además que no quiero más de 100mm de recorrido.La Oiz la descarto además de por los 120mm que me parece demasiado, por los problemas de bieletas y holguras que tanto se ve y se habla. Por otro lado la KTM SCARP esta llegando al final de su ciclo, toca renovación y no quiero modelo antiguo por si lo que sea al poco tiempo tiene uno que vender. Se venden mejor modelos nuevos que más antiguos.
    Y nada, necesito algo ya, porque el gran objetivo además de medias maratones en Marzo y Abril, en Mayo me voy a la RiojaBikeRace (carrera por etapas) y quiero hacerme a la bici nueva, y si definitivamente es la Trek SC por lo que habláis te lleva un tiempo en pillarle el puntito, setting, postura, acomodarla al gusto de uno y en definitiva, domarla!! sobretodo en bajadas, trialeras, etc
     
  8. putuciu

    putuciu Sí rompe, que rompa!!!

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    Buenos días. El viernes con la ilusión/emoción de recoger la bici, no me lleve ni la factura... Que es lo que trae la bici?. Algún libro/manual?, cámaras o viene sin ellas?. Lo pregunto porque siempre me han dado cosas y el viernes nada..., como tengo que ir a por la factura es por saberlo...

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  9. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    cuantos centimetros le sacais haciendo tope al trasero? ,goma roja
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Sí, yo también prefiero 100 mm, es la que tengo. Ahora son de 120,. Encontré una M11 AXS Factory nueva y bien de precio justo cuando Orbea aplicaba el cambio a 120 a todas, y la compré, tenía claro que quería 100.
     
  11. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    En mi caso, vino con una bolsa con la bomba de suspensiones, un medidor de SAG, los tokens del isostrut y creo que ya.
    Luego aparte los regalos que fueron generosos por amistad y tal.
     
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  12. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Pues a mi no me dieron la bomba para la suspensión....
     
  13. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Será que los de RS son más cutres que FOX. ;-)
     
  14. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Pensaba que todas las horquillas que montaba la SC eran RS....
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Será la Gen2...
     
  16. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Señores!!! ...ya está el gato en la talega!!!
    Hoy me han llamao que el viernes le entra una SC 9.8XT en talla S en color plata, así que mía es, reservada!!!
    Y a un muy buen precio!!
    A estas cosas mientras más vueltas les demos peor, yo en mi caso siempre que dudo cojo lo peor, espero que no sea este el caso.
    Así que para empezar le pondré mis ruedas Kasper de carbono de 1350gr, tija fija de carbono, ya que la tija pija va fuera, a la venta, así le quito 400gr.
    Y es que la telescópica no la veo necesaria para mi, no voy a bajar más rápido de lo que ya bajo, ni tampoco quiero, creo que bajo bien y mucho más rápido que muchísimos a los que adelanto bajando en carrera, entonces mi pregunta es; ...si en una carrera de las muchas que hay, por ejemplo solo se utiliza un 5% de dicha ruta/marcha/carrera, que es lo habitual, para que arrastrar 400gr y pico más de peso durante 2/3 y 4 horas que puede durar una carrera? ...yo por lo menos de momento para mi, no la veo, y la he probado varias veces, pero no me aporta mejoras ninguna, es mi opinión.
     
  17. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Haber si ahora en esta bici para bajar y gobernarla, la voy a necesitar de verdad...
    ...me voy a callar mejor!!!!
    Bueno lo dicho, que ya está el gato en la talega!!!
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    la tija es algo que se puede quitar y poner y probar, yo tampoco tengo pero eso es cosa personal
     
  19. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

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    La tija es algo que depende mucho del terreno por el que te muevas si es terreno técnico pues siempre te va ayudar pero si la zona por la que te mueves es más de piste y zonas sin mucha dificultad, pues te la puedes ahorrar
     
  20. trek9palleja

    trek9palleja Máster Member

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    Pues la mia me a dicho mi tendero que antes de fin de mes ya estará en la tienda, es la 9.8 xt roja, también le quitaré la tija pija que me la abona,y pondré una recta, elita one, y al final lo que cambio es, cassette,cambio y pulsador xt por xtr. La horquilla que en un principio también la iba a cambiar por una fox factory sc de 34 que tengo no la pondré por lo que comente de que tiene el offset de 51 y la horquilla que trae la bici es de 44
     

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