Justamente hoy he estado en una Trek Store en Castelldefels (Barcelona) y estaban montando una a la carta a un cliente de la 9.9sl. En directo es brutal, eso si, me ponen delante tanto la supercaliber y la WC y no se por cual me decantaría. De hecho, son mis dos candidatas para renovar mi OIZ del 2022, con el KIT de cuadro suelto en ambas en todo caso.
En cuanto a funcionamiento no puedo opinar aún ya que no la he estrenado todavía. Pero tengo en casa la Epic expert wc en Negro mate y es espectacular, las líneas, lo limpia que se ve sin cables... espectacular... Estaba entre la Trek y está y sin ningún tipo de duda, para mí la Epic es espectacular
Un gran pepino y como en otras bicicletas que te he visto con gran gusto. Pero para mayor tranquilidad yo cambiaría la tija por la Divine.
Que potencia es esa? Os suena? La Sid de 35 tampoco va mal de peso, el peso es con araña, cazoleta de dirección inferior y pipa cortada a 16cm.
La divine no falla? Pd...me parece increíble la buena fama o el blanqueo q se le hace a Darimo y en cambio a vertical, pam Y lo digo por ser componentes de aquí y los mas ligeros en su categoría. Las garantías funcionan perfectas ambas
+ 1 a mi me gustan todavía menos el monton de cables y latiguillos de llevar todos los bloqueos, pero después de tantos años con brain no me esta costando tanto hacerme a esta sin el, a ver cuando saquen el electrónico sihay manera de ponerselo.
Digamos que todo falla. Pero para no ensuciar el foro y con esto paro digamos que a Vertical les queda mucho por mejorar y que la ligereza muchas veces no es el mejor aliado más bien la fiabilidad. Solo hay que mirar el caso de la Reverb axs que se ven a patadas con sus 640gr.
Yo si me falla la divine la vendo , de momento 0 problemas . Le hice mantenimiento básico dos veces en un año , limpieza y engrase Y no leo nada de que estén dando problemas Carter ya vendiste la vertical ,?
Y ni rastro de FSR... Monta Twistloc de 3 posiciones para horquilla y amortiguador. Ya hablamos de que en teoría...COMP y EXPERT montarían remotos. Con la PRO hay dudas...de si remotos o Flight. Y seguro la SW montará el Flight Attendant XC nuevo aún por presentar. Línea continuista en diseño...cuadro ligeramente rediseñado. No deja de ser una EVO, pero le han quitado el Evo al nombre.