Eso poco o nada tiene que ver con el integrado para la RoadMachine ya que lo tuyo es para la MTB y no llevas cableado interno y lo que pregunta el compañero es por uno con cableado interno que se adapte a las necesidades de su BMC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo veo complicado que cuadre un manillar integrado con el.pado de cables x los laterales, y luego con los espaciadores o el Top Cone. Puede encajar uno tipo replica de Vision 5D( los que llevan las BH ,Megamo,..) que pasan los cables por encima pero a mi esteticamente no me gusta como quedan Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
buenas tardes, hay miras de una nueva team machine próximamente? ya hace 4 años de que la lanzaron al mercado
Por lo que he leído son modelos que convivirán, una más centrada en montaña y otra en un bueno para todo.
En verano tendría que salir una nueva teammachine slr01. Tendría que salir unos 100-150gr más ligera y un poco más reactiva para hacer competencia a la sl8. Sent from my iPhone using Tapatalk
Los que habeis cortado la horquilla,no os pasa que los espaciadores pintados del manillar integrado ICS2 no se ajustan del todo para que queden totalmente a paño y no se note el salto entre uno y otro?gracias
Yo tengo uno de Knog, alarma + AirTag. Funciona muy bien. Se atornilla detrás de los botelleros con tornillos antirrobo. https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...0J3r0qlDFM2y9XFcmsBoC-r4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
guenas, si alguno le apetece cambiar tija recta por otra con algo de retroceso.... en la RoadMachine me venia con esa tija y llevo el sillin totalmente adelantado y esteticamente le quedara mejor (para mi gusto) si hay algun interesado por la sala....
Debajo del sillín, ahora llevo uno integrado con la luz. También está la opción del botellero, pero no me gustaba como quedaba
Jajajajaja pues es que la tengo en el rodillo....y digo y si la aprovecho para probar el gravel....jajaja
Buenas , estoy a punto de comprarme la RD 01 pero no tengo claro el tema de altura manillas y potencia por el modelo integrado que viene . Viene una potencia de 110 y en estudio me recomiendan de 100 , tendría que cambiarla . Sabéis si la altura manillar se puede ajustar fácil o hay que cortar y recurrir a mecánico para ajuste cableado , etc… muchas gracias
Un tema que veo que la gente se centra demasiado es en la.longitud de la.potencia y no en el reach del manillar, ( dicho todo esto sin tener ni idea de biomecanica) pero puedes tener una potencia de 100 y luego que el manillar tenga un reach de 90,(190 en total) y en cambio puedes tener 110 de potencia y 68 de reach, como tiene el.i tegrado creo, lo que te da.178) . Al final es la suma de las 2 medidas lo que hay que ver. Respecto a bajar el manillar tampoco es muy dificil pero el.manguito delantero habria que cortar depemdiendo de cuanto bajes, el.trasero es mas facil "acomodarlo" Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Si , el reach lo tengo en cuenta , pero la altura veo que hay que igual cortar el manguito y ajustar cableado , y sería ya gasto extra , mientras que en la RD sin potencia integrada sería todo más fácil . Muchas gracias