Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. cormo

    cormo Miembro activo

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    Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
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  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Muy chula, queda verla en vivo…
     
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  3. adrigt14

    adrigt14 Novato

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    Es tan impresionante como se ve en las fotos, yo no os tengo que vender nada, pero en cubierto ya es bonita... Con la luz del día es impresionante... Y al fin han solucionado el plástico que cubre el cierre del sillín y lo han puesto como en la v4rs
     
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  4. adrigt14

    adrigt14 Novato

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    Estaba currando con toda la ****** de fondo... Cuando salga con ella os hago fotitos, es color rosado dorado...
     
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  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Gracias por todo hombre!!!

    A ver si te sale la que es blanca, gris y dorada, en las fotos se ve chula, pero no hay fotos reales, fotos en la calle!!
     
  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Y esa pieza de goma que cubre el tornillo se puede pedir?
     
  7. adrigt14

    adrigt14 Novato

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    Envíame las fotos y hablo con el distribuidor si no la tenemos en tienda
    Pues la semana que viene estoy entera de vacaciones pero os pregunto referencias y precios
     
  8. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Te lo agradezco, la mia está fatal
     
  9. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros
    En breves tendréis foto de mi C64, estoy en pleno proceso de montaje y pendiente de las ruedas.

    Ya he "presentado" el grupo en el cuadro y puesta horquilla, dirección y potencia SR9 con el cableado por su interior y del manillar.

    La duda me surge con la tapa de la potencia SR9. No hay que apretar demasiado el tornillo de la tapa para quitar holgura de dirección, no?. Es que me he fijado que si aprieto mucho lo único que consigo es deformar la tapa.

    Y al meter el cableado por el interior de la potencia/manillar la cuña roja que trae en la dirección también sobra, cierto?.

    Sigo viendo todos los vídeos de montaje que me encuentro por YouTube. Pero estas dudas si me las comentas os lo agradezco.

    Saludos y prometo pinchar fotos tan pronto esté lista.
    Muchas gracias !!!.
     
  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Los cables van por debajo de la potencia y la cuña hay q ponerla, la tapa es de plastico, aprieta con una normal y cuando esté ajustada pon la de plastico
     
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  11. Nene37

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    Ok, entonces aunque la potencia sea hueca y el manillar cableado interior los cables van por debajo de la potencia; ok, entonces SI entra la cuña
    . Es que he visto vídeos de YouTube donde pasan los cables por el interior de la potencia.

    Sobre lo segundo. No te entiendo bien lo de "aprieta normal y cuando esté ajustada pon la de plástico". No sé a que te refieres con esto.
    Perdona por las dudas; pero te lo agradezco mucho.
    Gracias !!!!


    .....bufff...y menos mal que con la duda no he seguido adelante y poner ya los latiguillos a las manetas :mad:
     
  12. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

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    Yo instale la potencia SR9 con los latiguillos de freno por dentro. Tenía dudas sobre la cuña, no tengo muy clara su función. Finalmente puse una modificada que me imprimieron en 3D. Un forero me paso el archivo para la impresión.


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  13. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

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    Me pasaba lo mismo con la tapa, apretando mucho se deforma un poco. En mi caso no hizo falta apretar tanto como para deformarla, conseguí dejarla sin holgura.


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  14. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por las respuestas.
    Como comentaba antes en algunos videos de montaje en YouTube se ve como pasan latiguillos por dentro de la potencia. De ahí mi duda, además aprovecharía para dejarlo todo oculto con el manillar también para cableado interno.

    Sobre la cuña.....pues ni idea su función....como no sea para eliminar holgura !! Lo cierto es que, como dices, con cables por dentro de la potencia la cuña no entra.

    Tengo varias opciones,
    1. Confirmar la ausencia de holgura tal y como lo tengo montado ahora sin la cuña
    2. Como ha citado De Pijl poner el cableado por debajo de la potencia (menos estético pues se verá algo de latiguillo).
    3. Hacerme una tapa de potencia de metal utilizando el molde de la actual de plástico. Suena a chapuza pero seguro que, al ser más resistente, se puede apretar más el tornillo de la tapa y quitará holgura.

    Tengo tiempo a penarlo,....y leer vuestros sabios consejos, hasta que tenga las ruedas.

    De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda
    Un saludo !!!
     
  15. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

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    [​IMG]
    Así es como lo he llevado yo. Con una cuña modificada y la tapa de la SR9. Seguro que puedes encontrar una tapa metálica y quedarte más tranquilo. Yo lo estuve pensando pero al final no lo hice.


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  16. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    solución limpia y bonita
     
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  17. Blai86

    Blai86 Miembro activo

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    Hola, se podría compartir ese archivo, me interesa para mi V3 , con la potencia SR9 podría integrar los cables por dentro. Gracias
     
  18. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Si los cables los pasas por dentro como te han dicho, o modificas la cuña o no la pones, para eso el manillar tiene q estar preparado, lo de la tapa, aprieta con una de aluminio, carbono o lo q sea (redonda) y luego cuando este todo prieto pon la de plastico
     
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  19. durbano3

    durbano3 Miembro

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  20. Castil

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    @Nene37 , estás tardando mucho en poner fotos y vamos a sacar a pasear la máquina de poner negativos…:cool:
     

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