Hola! Quería comentar mis impresiones ahora que he tenido oportunidad de probarla más a fondo. En primer lugar comentar que después del primer finde en el que las sensaciones no fueron del todo buenas, pasé por un profesional del bikefitting, biométrica, o como lo queráis llamar. Subió el sillín, modificó el ángulo del sillín, bajo de altura el manillar, cortó un trozo de la barra de dirección, con lo que mis sensaciones encima de la bicicleta cambiaron sustancialmente. El hecho de sumar kms también ha hecho que empiece a conocer mejor la bicicleta y olvidar sensaciones de la anterior. El resultado comfirma los aspectos que desde un inicio me gustaron, lee mejor el terreno accidentado en subidas y más seguridad y comodidad bajando. He de decir que me ha sorprendido como baja, estoy batiendo records personales en algunos tramos y no he tenido la sensación de ir a tumba abierta, lo que indica claramente las buenas maneras de esta bici en bajadas rápidas. En zonas más técnicas o rotas la sensación es la misma, paso por ellas con menor esfuerzo. Me sorprende lo que dan de sí los neumáticos que monta, unos Vitoria de 38, pero que por el balón que tienen parecen cubiertas más anchas. Si le monto cubiertas del ancho máximo esto debe parecer una mountain bike, jajaja. Y lo que menos me gustó de primeras, el carácter perezoso, la poca reactividad, es algo que ha cambiado, principalmente por la mejor posición encima de la bici. Sigo poniéndole un pero, el manillar excesivamente ancho, 3 CMS más que el que tenía en la otra gravel, pero si este es todo el problema, bienvenido sea . Los desarrollos que también han cambiado respecto a los anteriores, pasando de 50/34 y 11/42 a 43/30 y 10/36. Me están yendo bien con esta combinación, hoy he subido zonas del 15% al 17% así que doy por buenos los desarrollos que monta. Un saludo.
Unos 5000Km tiene la mía, por pistas, por carretera, con Ultegra Rx, es de las primeras, osea, 4 años, y el resultado que me esta dando, quitando la grieta que me salió en el cuadro que fue sustituido en garantía, va de lujo, el kingpin ni lo noto, como si llevara la de carretera por pistas, en subidas va de lujo, en llano, me quedo corto de plato.....
Hoy ha sido el primer día que he ido completamente a gusto con la bici. Quizás pq ya empiezo a estar más en forma y estoy enlazando días de bici y rodillo. Le he dado por una ruta mixta de carretera y asfalto con bastante desnivel (30km 800+) antes de ir a trabajar. Algunas zonas complicadas en bajada y aunque he ido más alto de presiones que otras veces, las he hecho bien. Me sigue flipando el funcionamiento del sistema kinping. Voy a meterle unos discos ice tech y seguramente un 11-42 pq mi zona habitual de salidas tiene muchas cuestas y el 30-34 a partir de un 15% de desnivel se me atraganta. Sigo pensando que con una horquilla rudy xplr que de delante la misma sensación de absorción que el kinping trasero (deshecho otras porque creo que es la única que tiene 30mm de recorrido y sería suficiente para mí....y por precio claro) está bici tiene que ser la bomba. Y poder alternar con la horquilla de carbono para tema viajes y así . Una tija pija para mí zona estaría muy bien tb. Casi que me estoy metiendo en una mtb es verdad, pero esa combinación con un desarrollo para llaner rápido por pista y cubiertas rodadoras para enlaces de carretera me vendría muy bien. A mí rodar por pista con la mtb siempre me ha aburrido mucho. Soy de senderos subidas y bajadas técnicas y demás. Quería una bici para pistear rápido pero que bajando me de algo de confianza. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Me alegro que te guste! Yo con la red shift bien ajustada la verdad que tengo bastante , me recuerda a la trasera y lo veo compensado , un acierto ponerla Que en la horquilla y parte de atrás amarillo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cinta para proteger la zona donde enganchan los guardabarros. Ya hemos hablado de la potencia. Pinta bien pero no hay de 80mm Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hola La mía es de 80 mm, la compré en Amazon. No la estoy usando y no tenía pensado venderla pero si ya no la encuentras mándame privado y tuya es con elastómeros nuevos sin estrenar que compré de repuesto. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La potencia que viene de serie en la talla M de que medida es? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Si, la verdad es que está bien hecho el color, entre arena y tiza, como siempre, en persona mejor. La otra opción en este modelo era en varios verdes, que estando bien, es poco combinable con la ropa jajajaja
Eso me hizo a mi pensarme mucho el comprar la bici...el combinar con ropa jajajaja. Fíjate que pillé una top tube de cannondale y me jode que no siga un patrón de color con la bici...soy un poco TOC para el ciclismo. Pero era la que estaba de ofertón. A ver si no me aburro de ella pq soy tb de monocromo. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Buenas. Llevo desde navidad con una Topstone de 2 de aluminio con ruedas de serie Medida de rueda 700c Bujes (F) Formula cartridge bearing, 12x100mm centerlock / (R) Formula cartridge bearing, 12x142mm centerlock No encuentro el peso de estas ruedas ni el precio de puedan tener. Supongo que serán pesadillas al ser montaje de serie. Alguna recomendación calidad-precio de ruedas más ligeras, bien sonido y fiables? Que tal la dt swiss gr 600? Que medida necesitaría? Núcleo shimano 10v. Gracias de antemano.
Para el que se lo pregunte... Aprovechando que tenia que poner a punto las ruedas de la de monte que son de 27,5 hice la prueba de a ver como quedaban en la Topstone con neumático así gordito y con unas cubiertas bontrager xr2 de 2,2 que daban un ancho de 57 mm aun quedaban unos 3 mm por cada lado libres en las vainas traseras.
Grupo! Como van esas Topstone?! Las vais sacando a pasear?! Yo el próximo sábado tengo evento, La Garba en el Delta del Ebre, alguien va? Yo haré el recorrido "Lo Cabrit" 130k -1500m, alguien va por una casual?