Veo difícil vender una bici usada de 3-4 años por 5 k. El comprador que dispone de 5 k prefiere una nueva de gama más baja pero nueva. Prefiero una bici nueva en DI2 ultegra que una bici usada en durace. Me resulta raro compradores de 2 mano de 5 k. La del Decathlon de 1.200 la vendes al cabo de 2-3 años por 500 €
A mi me recuerda un poco a la Ridley doble, en cuanto a la joroba de abajo y el sistema de la bieleta.
Ese sistema es el que lleva Trek pero en la unión de tubos y pedalier. Creo que es mejor ahí arriba. Le hace tope la suspensión jijijiji
Este miércoles 28/Febrero presentación a las tiendas y test de producto. En mi opinión,sí. Es una ligera/lógica evolución de la EVO... Con 120/120, en lugar del 120/110. Le han añadido el doble SWAT en el tubo diagonal...pero seguirá siendo ligera(como lo es la EVO). Y a la Brain, realmente, lo dije hace una año...la sustituye la WC. (Nunca me creí lo de sustituta de la preciosa HT). Y los que la tienen lo confirman, explicando que su comportamiento es "muy Brain"...pero sin la válvula de inercia de toda la vida. Y la WC es la única que mantiene la denominación BRAIN...en la horquilla. El Flight Attendant es un e-Brain... pero que van a utilizar todas las marcas. Me cuesta creer que el Flight para Specialized no tenga nada exclusivo y diferenciador con la competencia. También falta ver si la nueva 130...es 130/130...o 130/120...utilizando el mismo cuadro que la nueva 120.
y la epic 130 que salió mas atrás? sera lo que comentamos de mismo cuadro de la 120/120 pero en 130/120?
Jajaja hay veces que somos muy inocentes y damos más valor al producto que al fenómeno que lleva la marca de bicicletas al éxito. Alguien sabe la marca de Raqueta que lleva Rafael Nadal? Como el tío es un máquina solo se habla de Nadal. Pero está patrocinado por una marca como todos los tenistas de élite. A estos niveles de precios ningún producto puede ser malo. Te gustará más una geometría o la pintura o la forma de un cuadro te puede ir mejor o peor por sus medidas pero nada más. Los profesionales independientemente de si les gusta más una marca que otra de bicicletas se tienen que adaptar a la bicicleta que les pone su patrocinador. Luego se les pide que con las armas que tienen ganen carreras y punto. Me acuerdo de un video de comandante Lara que hablaba del tío que hace el anuncio de invictus. El el cual decía que ese tío se caía sobre una Mier.. y esa noche foll..a Es decir que era tan guapo y musculoso que ni el olor le quitaba el éxito. A mi me ponen la mejor bicicleta del mundo y sigo siendo el mismo paquete de siempre. Eso si voy a ir mejor equipado. Aquí lo dejo, feliz semana de pedales…
Pregunta que dejo por aquí los que llevais manillar roval cockpit que soporte de Garmin habéis puesto? Un colega se ha pillado uno y no quiere poner el engendro por delante
Cualquier aficionad@ al tenis sabe la marca de la raqueta de Nadal. Es lo mismo, solo que aquí somos aficionad@s al ciclismo, ergo conocemos las marcas de bicis de los profesionales de este mundillo. Y es que además, a nosotr@s el tenis nos la trae floja!
Gran cagada lo del cableado por la dirección. Aquí Nostradamus vaticina que no durará más de un par de temporadas... Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Pues mi augurio es que es el futuro próximo. De momento es un poco aborto pero con las suspensiones sin necesidad de bloqueo, cambios y tijas inalámbricos ocultarán los cables de freno por el manillar y por la dirección dejando la bici limpia de cables igual que en las de carretera. Calculo que para 2026-27 ya estará implantado en los primeros modelos a la venta de forma masiva aunque a precio estratosférico.
Y yo auguro que lo dejarán en olvido el ocultar cables en pocos años Como cuando se volvió al pedalier bsa
Aunque no es el roval pero es el rsl de bontrager, son parecidos. Yo llevo este de mi primo el chino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro