jajajaa....si después de toda la brasa que os estoy dando no os pongo las fotos me echáis a patadas. Toy pendiente de las ruedas que las tendré la próxima semana. A partir de ahí tendréis las prometidas fotos. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda
Las ruedas ya están decididas. Subirán desde Madrid....pero no rodando precisamente , aprovechando que bajo esta semana. .....ya queda poco
Es como el mío pero de discos u con bandera. A ver qué sensaciones te da, tienes máquinas muy muy top para comparar.
Queríais ver un poco mejor como quedaría el rosa en la C68..... A mi personalmente me pone priápico ....aunque no sea mi modelo de C preferido.
Dejando al margen la Máster; C60 y la última que has visto en mi post anterior. La 68, para mi, pierde un poco la esencia de la marca al prescindir de los rácor, algo que para mi siempre ha primado en la construcción de un cuadro. Si buceas por mi perfil verás mis bicis y porqué me gustan tanto este tipo de cuadros. Pero vamos, que no dejan de ser mas que gustos personales. Es más, me plantan esa 68 con esa combinación de colores y vamos.....tardo menos en decidirme que en pestañear. Saludos !!
A mi la más bonita me parece la c59…tubos no tan gruesos, redondos en las uniones, con la leve forma de trebol por el centro…y decoraciones preciosas.
Para mi todas tienen encanto, C40, C50, C59, C60 y C64, si que es verdad que el C68 es el que menos encanto tiene, con el tiempo cambiara esa percepción, el C40 y C50 con sus tubos mas finos son preciosos, aun con el paso de los años, el resto con tubos mas gordos y otras lineas también son preciosos. El C68 aun teniendo menos encanto tiene bastante más que la mayoría de bicicletas
No tienes por qué. Muchas cosas se revalorizan sentimental o económicamente con el tiempo, por algo diferenciador. Ser la primera monocasco de la saga puede serlo... Y mientras, disfrutas de la rigidez monocasquiana... (suena peor monocasca... o peor aún mono que casca) . El monocasco puede que no sea tan tradicional en la marca, pero a los ciclistas con gusto técnic, también les deja muy tranquilos... Saludos.
Con el C64 ya rebajaron mucho el número de racores y en el C68 aun mas, no creo que lleguemos a un C 100% monocasco
Yo particularmente para las C seguiría con una estructura más tradicional. Hay otras marcas artesanales que hacen bicis de primer nivel y mantienen aspectos más clásicos…además de que si quisieran meterles pinturas decor, creo que encajan mejor. No obstante la C68 también me gusta, sigue siendo algo diferente a las bicis normales.
Ahí, ahí... echando leña al fuego... Habrá que dejar el bicho a Pogacar para que diga si es gravel o no... Lo que dijo la marca de la Allroad fue antes de sacar su gravel... Saludos.
Lo mejor de las c68 es que no hay apenas. Yo creo que como mucho habré visto por mi zona 3 o 4. Y no se si es por que no gusta, por mal servicio en la venta… Por precio está como cualquier otra de ese nivel.
Es que la distribución de Colnago es mítica. Precios muy altos, a la tienda se la cobran más cara que la puedes comprar en webs italianas tu, si la tienda es pequeña ni te cuento…los tenderos pasan de la marca.
Lo que no puedo comprender es como una marca como colnago puede tener un distribuidor en España que funciona asín de "bien" y además no es nuevo, lleva asín muchísimos años.