Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Gijon
    Horquilla fox comprada el 13 de enero ya está en camino , por si alguno está en la misma situación..
    Los que ya tengan estas horquillas sabéis si vienen secas de aceite o vienen bien ?
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.769
    Me Gusta recibidos:
    24.727
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo la compré en bike 24 hace un año
    Y si , venía casi seca de aceite
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Gijon
    Habrá que aprovechar y rellenar
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.769
    Me Gusta recibidos:
    24.727
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es sencillo
    Y así te aseguras del buen funcionamiento para mucho tiempo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    La mía también pone como enviada. Pero yo pagué por envío con UPS y sale con envío por Laposte. Parece como un correos francés… También pone que están a la espera del producto desde el miércoles 21. Supongo que es algo normal de esta web, pagar por un envío y recibir el producto con por otra compañía.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.769
    Me Gusta recibidos:
    24.727
    Ubicación:
    llanes asturias
    O no recibirlo nunca
     
  7. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si no la recibo y lo juntamos a que no me retornan el importe de una anulación…
     
  8. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.087
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Os cuento mi caso a ver como hubierais actuado. En enero pìllo para mi y un colega dos tijas fox transfer kashima. A las dos semanas, me escriben de que no hay stock del proveedor y que les de el iban para hacer el ingreso, 390 pavazos. Se lo doy, pasan los dias y no me devuelven la pasta, escribo a Nieves y a los pocos dias me llega un correo y me dice que me van a enviar las tijas, les contesto inmediatamente que ya he comorado otras porque me iban a devolver la pasta , que cancelen el pedido. Al dia siguiente, me avisan de que por un error de stock, una de las tijas no esta disponible, que les de el iban para la devolucion, que me envian la otra. Al dia siguioente , lo mismo pero con la que si habia stock. Me cabreo , escribo a Nieves y le cuento este mismo tocho, y no me contesta nada. Ayer recogi un paquete, eera una tija, pero diferente a las dos que habia pedido, de cable interno y yo pedi de cable externo. Aparte de eso, en la factura me vienen dos tijas y los 390 que habia pagado en enero. He puesto una incidencia en el pedido y he escrito a Nieves, a ver que **** pasa.
     
  9. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Hola, yo suelo pagar por transferencia por evitar que me pillen los datos de la tarjeta, pero viendo lo visto, teneis razón de que es mejor el pago por tarjeta ya que, es mas facil reclamar a la tarjeta que reclamar una transferencia.
     
  10. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.383
    Me Gusta recibidos:
    2.781
    Ubicación:
    Vila-real
    haceros tarjeta virtual, que no cuesta nada y es bastante sencillo y rápido, os evitareis problemas
    Yo cada pago que hago por internet que no me deje por paypal, pago con la virtual que cuesta un segundo hacerla desde la web del banco
     
  11. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    308
    BBVA la tiene? No he visto nada por la app. Gracias

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.471
    Me Gusta recibidos:
    920
  13. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.860
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Los correos para reclamaciones los hacéis desde la propia web en vuestra cuenta o algún correo más eficaz para hablar con ellos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Y en el caso de Rockshox que tienda es?
     
  15. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Navarra
    Pues tendrás que buscar en Google a ver cuál es el distribuidor de la marca en España
     
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.546
    Me Gusta recibidos:
    2.399
    Bueno ya me e cansado de que la devolución está en proceso lo e tramitado con el banco y ellos reclaman....
    En mi caso compré un producto en stock, me dijo que lo envían en una semana y a las 3 semanas me.dicen que es un problema de proveedor y que no lo tienen...
    Empieza devolución y ya son 7 semanas...

    Mira que compró poco pero la china a veces toca...


    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  17. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Arañuel
    Decidme que alguno habéis llegado a tiempo [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  18. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.087
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Yo he pillado el mando, el desviador estaba ya agotado

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
     
  19. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    311
    Una duda que me ha surgido: cuando envíais la horquillas /amortiguadores Fox a Bicimax,las envíais con el mantenimiento hecho? El del año, os han rechazado alguna garantía por eso? Estoy a punto de cumplir un año y he salido con la bici 6 veces por diversas razones. No me ha fallado pero pensaba alargar el primer mantenimiento. Abrir por abrir o mejor dicho tocar por tocar, mi tendero es muy malo, pero mucho en tema mecánica y me da pereza y desconfianza.Gracias. saludos.
     
  20. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ubicación:
    Madrid
    Recibido reembolso de 400 euros en 33 días laborables.
    Pedido anulado por mí, no por su parte.
    Cero reclamaciones ni amenazas por mi parte.

    Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 2

Compartir esta página