Una duda que me surge con respecto a los pesos. Con igualdad de montaje y misma talla y acabado de carbono , qué diferencia de peso abría entre el Epic brain actual, evo actual y la WC? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo que esa cajita es algo mas relacionado con la recogida y analisis de datos a emplear en el producto y seguramente para afinar el funcionamiento especifico del rider. Las flight attendant que ya existen para las de largo recorrido no llevan aparatos adicionales, seria un tiro en el pie para RS que suele hacerlo muy bien, lo que es inhalambricos es inhalambrico 100% sin medias tintas.
Como bien dices en algunas imágenes del sistema de RS se ven estas cajas. En concreto las he visto en Specialized, en Trek y Canyon. Me imagino que serán de prueba o más bien la electrónica que vemos en la caja es la que han metido en las bielas. No obstante, veo que el cerebro del sistema de RS está en el amortiguador. Comparado con la electrónica de la horquilla es mucho más grande. Aquí se ve la toma de datos del amortiguador a la centralita. Me imagino que dentro de poco saldrá la actualización para las de 120mm ya que este sistema ya lo está probando desde hace tiempo varios corredores.
De momento no lo veo. Mucho rollo y muy caro, dudo que compense. Quizás en 2-3 años podría valer la pena.
Yo creo que la caja a la que haceis referencia, és para hacer seguimoento de los corredores y no la centralita de las suspensiones de Rock Shocks
El modelo que se ha visto en Banyoles no lleva la cajita, yo creo que será la que vendan tal cual. Eso si antes con una comp ya llevabas Brain, ahora será de Sworks para arriba....
Pues seguramente tengas razón. Ya que estamos hablando del sistema de RS y en este caso el corredor lleva con Fox.
En unos años imagino que estará más conseguido...pero actualmente son un buen armatoste en el amortiguador y en la horquilla no se...veremos en unos años. Precisamente la wc me gusta por la sencillez y ausencia de cables etc
Hay una tienda (Bicycle Station) en USA al que le ha dado por ”gravelizar” la Epic WC. Sus 2 videos en Youtube,testando la WC,son ciertamente interesantes/alocados.
En cuanto al sistema electrónico se suspensiones...cuando salga, lista de espera y agotados Pidan lo q pidan
Otros ponen manillar recto a las de carretera Yo tenía un conocido de hace años . Yo compré el cuadro Trek oclv del us postal , el azul . El colega compró a continuación uno que sacaron aun más ligero y caro , con el carbono visto , precioso . Y lo montó con manillar BTT , y pila kms que le metió
ahora esta en si eso se puede poner a la evo o si sale una evo a si si por que parece que, son 2 bicis similares y sigo diciendo que para esa la evo.
Según gente cercana a la marca...(otros foros). Habrán Epics 120 y 130 en aluminio. Lo cuál me parece una gran noticia. Y así habrá una gama más amplia y accesible a más bolsillos.
Se avista entonces una gama similar a las Spark de Scott. La Spark RC vendria a ser la Epic normal, para XC, en 120/120 o 120/110 y con nueva tecnologia, y para "largo" recorrido "semitrail", la epic 130 que que seria la Spark 9XX, que te encuentras desde modelos full carbono top, pasando por basculante aluminio hasta todo aluminio, con una variedad de nivel de componentes bastante amplia. No es mala jugada, y mantienen así la Stumpjumper en sus dos versiones.