Bueno, yo me voy a unir al Club con otra Kaius, estoy esperando a ver si me confirman que me cambian tija, para quitarle el retroceso, una potencia más corta y sin ángulo negativo, que la espalda no está para ir tan bajo y me la quedo. Eso sí en principio para carretera, y cuando la economía se recupere de la compra, unas ruedas de gravel para pistear un poco, aunque tengo ya bici de montaña para ir a la tierra.
Hola, una pregunta. ¿Alguno sabe si la potencia ICS de 0 grados es compatible con la Kaius? la que trae de origen es de -12,5 y me queda muy bajo. El de la tienda no lo tiene claro. Muchas gracias.
Ahora después de mirarlo me ha dicho que si. Parece mentira que venda bicis de esa calidad. A ver si soluciono y la presento. Gracias
Yo lo probé y me sentía muy subido y prefiero no cortar más horquilla así que me quede con la potencia negativa.
Yo vengo de la montaña, la elasticidad a nivel de lumbar no voy sobrado. Y me hace falta ir alto de la parte delantera. Es una bici para ir rápido y baja de la parte delantera. Yo voy a perder algo de aerodinámica, pero mucha comodidad. Que es lo que me importa. Muchas gracias por la ayuda.
Bueno, presento mi Kaius que me está dando muchas alegrías en carretera. En cuanto me recupera de la compra, buscaré un juego de ruedas para hacer gravel. Que me está apeteciendo mucho probarla en Gravel, en carretera es muy cómoda y mucho más rápida que mi anterior bici. Como tenía el Sram Red la he mejorado y aprovechado de la otra bici. Y el manillar es un Specialized de carbono con elevación, para ir más cómodo. Bueno a ver si ahorro pronto para unas ruedas y la presento como una verdadera Gravel. Un saludo y gracias a los que me ayudaron con las dudas que tenía.
Si la verdad que van muy bien y eso que soy fanático de DTSwiss. Y coger algo más sencillo para Gravel, que las voy a usar menos.
La verdad que me ha sorprendido, pesan 1,6 kg, que no esta mal, pero son muy rígidas y estables, llendo en carretera son rápidas y en gravel también vuelas. Yo pensaba tener otro juego pero al final las uso indistintamente y de momento de 10.
Yo por la pereza de no cambiar cubiertas. Pero las verdad que las ruedas van muy bien. Por eso prefiero dejarlas para carretera y en gravel algo más barato. Que las voy a usar poco. Y sumando discos y cassette sale una salsa .
Me encanta como absorve el cuadro de la kaius. Hace unos días me cambié en una ruta con una willier rave y siento decirlo, no hay color entre un cuadro y otro. El BMC es brutal, absorve en gravel y en carretera cada día me sorprende más. Quien me iba a decir que con 40 mm disfrutaría tanto en carretera y vaya medias de velocidad. Te pide ir rápido sin duda y más cómoda de lo que pensaba.
La bici va en carretera, con cubiertas 28 de lujo. Corre mucho y es muy estable. Estoy deseando poder montar unas de gravel, para disfrutarla en caminos. Pero la bici mantiene la velocidad en los repechos y si aplicas fuerza sale disparada. Cada día estoy más contento con la compra.
Como dice nuestro amigo prado, seguramente a día de hoy es la bici que mejor cumple en carretera y gravel racing.
Si es que la bici va increíble en ambos lados, pero al final es como lo de la manta: “o te tapas los pies o la cabeza” jejeje. En carretera las sensaciones son como ir I’m on una bici de Road 100%. Más aún el modelo que llevo yo con el Manillar de 36 es una pasada la verdad. El otro día haciendo Mediterranean Epic Gran Fondo en ningún momento pensé que fuera con una gravel (solo por el barro que tenía en los bajos). También os digo que creo que cualquier bici de gravel actual, rígida sin inventos raros de suspensión, con unas ruedas finas tiene más recorrido que cualquiera de nosotros y vuela!!! Ahora, en gravel, si no eres de ir todo el rato “al corte” creo que debe haber mejores opciones que la Kaius. No es muy “cómoda” que digamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas. Por aquí con una Kaius. Recién finalizada la Traka 360 y no puedo estar más contento. Rápida y no me parece incómoda a pesar tratarse de una carrera larga ( 17 horas). Con ruedas de 40 absorbe razonablemente bien. Con estas ruedas y subiendo presiones se defiende perfecta en asfalto también. Lo dicho más que satisfecho con ella. Les dejo una foto después de la "batalla" Saludos.