Se desmarcan ya de la colaboración con Berria por lo que se ve. Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk
Siendo Suizos, sacar "una copia" de la Spark, supongo que no lo verían como opción. Que si, que la Majo no es exactamente igual... Pero... La bici saca buena pinta, me da un aspecto de prototipo de carreras y es chula. Para XCO no hacen falta 2 botes.
En ESMTB han publicado un reportatge con muchas fotos sobre la Pinarello Dogma FS de Pauline Ferrand Prevot, una bici que no té deja indiferents y esperando el précio astronómico que tendrá cuando la pongan a la venta. https://esmtb.com/pinarello-dogma-xc-fs-de-pauline-ferrand-prevot-en-70-fotos/
Poco será de esperar que una mtb campeona del mundo de dichosa marca sea "bien de precio" en los tiempo que estamos del ciclismo Ami de echo, me gusta más la rígida que la versión doble
Madre mía que le pasa a Specialized y los colorines .... yo soy de color, no de negro grillo pero esa combinación es terrible. La de Felix Burke, el mismo modelo que lleva Andreas Hestler, que todavía le da. Si no lleva eje presfit a mi esta me ... ufff, eso de cambiar la geometria me encanta. En mi ETSX se puede y cambia totalmente la bicicleta. Y es hermana y la hay en 27.5 ... y tengo demasiadas y .... me encanta. Un montaje ligero de 9kg sin irse a cosas limite y seria perfecta para todo. Y mas sencilla y economica de mantener que una Yeti, que es la que tengo, que es una pasada pero ... que cara de mantener. Mas que un coche por año. Edito es press fit, pero lo hay en aluminio y eje normal. Prefiero aluminio si la voy a tener décadas como la ETSX que sigue siendo la escogida para las carreras en muchas ocasiones.
La Absa Cape Epic és un buen escaparate y las marcas lo saben, aunque Specialized lanzó su Epic 8 justo antes, otras marcas no esconden sus prototipos, és el caso de Bulls y Cannondale, habrá nueva Scott Spark antes de los Juegos Olímpicos?
La Bulls, me recuerda mucho a la GT FORCE de hace unos años, con el amortiguador ahí. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
La bulls la vi ayer en las redes, me gusta mucho como dice el compañero tiene un aire a la antigua GT doble suspensión.
Os referis que se parecen a las GT I drive? Ahí GT se pegó un tortazo importante en su reputacion de creadores de sueños. Empezaron a hacer esto: Y venian de esto, ambas en versiones full. No fué una buena época para muchas marcas consolidadas, ni daban con el diseño, ni la geometria ni nada. GT, Marin y otras entraron en crisis cerca del 2000 hasta 2005 (Yeti por ejemplo sale de ella tarde, cuando saca el fantastico sistema Infiniti y diseña bicicletas otra vez inclreibles. ) donde ya empieza a ver se un poco la luz, pero poco.