Si pero no. Es bonito y ya. Es un 912, 4 cilindros y 90cv....no me gasto ese dinero para pasear/presumir/aparentar. Si quiere un Porsche es por cualidades estéticas pero sobretodo dinámicas. Divertirme conduciendo. Le falta potencia. Una lastima que ya me había ilusionado.jaja
Hombre discrepo bastante, un Porsche 912 no es para fardar de Porsche. Es un coche bonito y si te gusta la marca y conoces la historia del modelo pues valoras otras cosas. Si te gusta la mecánica y eres un manitas es un coche que puedes hacer tu mismo el mantenimiento. En lo general pasa en casi todos los Porsche hasta la llegada de la electrónica. Soy fanático de los coches y del Porsche en particular, no he tenido ninguno pero he tenido la suerte de conducir unos cuantos y son especiales, el ruido particular, un motor boxer, trasero. El perfil de un propietario de 912 del año 66 o un 991 sc del año 82 no es alguine que va fardando, seguramente sea un pureta que hace 40-50 años que cuida el coche y lo saca los domingos (casi todos los que he visto van con matricula de coche histórico). Lo mismo se podria decir del BMW M3 E30 o el mercedes E300 AMG, ambos de los 80. ¿Coches de más de 40 años son para fardar? Creo que la mayoria de la gente solo vería coches viejos, para mi son joyas.
Buenas alguien tiene o conoce que tal van las Única??? Estaba mirando la Única GR03.... Pero no hay casi información al respecto de ella...
Antes era una Yishunbike, el cuadro que yo tengo, pero ahora veo que aunque muy parecido, no es exactamente el mismo. Entiendo que en estos años algo habrá evolucionado. El mío siempre ha ido muy bien. Es el que estoy renovando ahora, si no fuese tan bien, no me hubiese puesto con la renovación, claro. Es más una gravel de correr que de pasear, ya se ve a simple vista con la geo tan agresiva de delante.
Si es lo que busco una gravel más tipo Racing o como las denominan ahora ... En general estás contento? Algún problema de crujidos o algo?
Muy contento. Ningún crujido raro. El pedalier es press fit, pero nunca me ha dado problemas, y eso que el último lo saqué a las malas echo trizas. Pero metí uno nuevo, y perfecto, cero ruidos. El único comentario en que en mi versión yo no metería más de 40mm de rueda en tamaño 700. En 650 no hay problema, yo llevo 48. Nunca la he usado con dos platos, de eso no puedo opinar.
Si uno no se fía, siempre se puede usar un fijador de rodamientos para que no haya el más mínimo movimiento y no dé lugar a crujidos. La única cuestión es no usar uno demasiado fuerte, porque entonces a la hora de sacarlo va a ser un sufrimiento. Y también es buena idea meterlo con la herramienta adecuada y que quede bien alineado, porque si no, la falta de alineación hace que haya fuerzas en direcciones no previstas y eso es lo que provoca juego y desgaste prematuro de los rodamientos.
No entiendo de coches pero sé para lo que es un coche de más de 40 años. Tengo un mini del 71 y es para sentirte especial conduciendolo y sobre todo para hacer feliz a la gente con la que te cruzas. Esas sonrisas, esos niños señalando, el que pita cuando te adelanta o te saca la mano para saludar y el que saca un foto mientras esperas en el semáforo. Los abuelitos quecte encuetras alrededor del coche dodne lo has aparcado y te cientan historias de juventud...Te hace volver a creer en el ser humano Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Panaracer acaba de sacar nuevos neumáticos, los gravelking X1 https://www.panaracerusa.com/collections/2024-gravelking-x1
Da gusto ver tanto a lo lejos Va a hacer cinco años que tengo una bici con el pedalier press-fit y ni un crujido, hoyga!
Para los Press Fit siempre se puede usar uno de esos que se ajustan con rosca en el centro El mío tiene ya un tiempo y sigue como el primer día. Una revisión limpieza y vuelta a ajustar cada año
Me encanta ese azul (lo teneis varios) en la bici... si algún dia la pinto o la cambio es un firme candidato Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk