Eso de la llave normal de los pedalier hace tiempo que ya no existe... tienes una para los Hollowtech, otra para los BSA30, otra para los T47, otra para los Praxxis... casi, casi, tienes que comprar la llave cada vez que compres un pedalier. Yo tengo un gancho en el taller llenito de llaves de pedalier roscado, ¡y eso que algunas son dobles!
Necesita su llave ya que el diámetro es mayor que una cazoleta Hollowtech de Shimano La de Wheels Manufacturing tiene diámetro de 48 mm mientras que la de Shimano es de 44 mm. A la derecha para cazoletas Shimano y a la izquierda para WM, como se ve el diámetro es mayor.
SI, te entiendo, pero no comparto todo. Yo tambien soy un amante de los coches, pero con el me voy de tramo y entro en circuito, me gustan conducirlo rapido digamos. Tambien le hago mecánica, o al menos todo lo que puedo que ha sido bastante. Se lo que es un motor boxer porque lo lleva mi coche, y he llevado varios Porsches, es una marca que me encanta. Pero si quiero uno, es por la deportividad que siempre han tenido, no solo por la estetica, digamos. Y menos por ser marca premium. Es mucho dinero, como digo, para el uso que le daria y no cubriria mis necesidades. Para ese dinero me tiraria a uns Lotus elise, por ejemplo. Los perfiles de coches deportivos o caros de los 80s son muy variados, desde los entendidos que les gusta y los disfrutan, a los que lo han visto como un nicho donde ganar dinero o donde mostrar su dinero. Hay de todo. Y para mi no son coches viejos, son hirtoria, son joyas sobre ruedas como dices, pero las veo como una herramienta para divertirme y disfrutar. Tambien me gustran los coches clasicos, el miercoles sali a dar una vuelta con un ford fiesta mk1 de los 80s, con motor 1.0. Es otro estilo, tranquilo, pero claro, el precio del coche nada tiene que ver. Hay determinado clasicos que son para ir tranquilo, pero por menos de ese dinero tienes mil opciones. Repito, a ese precio, exigo determinada cosas, como un motor con ciertas prestaciones.
Pues precisamente la fama que se ganó el 912 fue de un comportamiento deportivo superior al 911 gracias al menor peso del motor de cuatro cilindros por detrás del eje trasero, que no aportaba mucho a la deportividad de los primeros modelos. Y en esos coches, muchísimo más ligeros que los de hoy en día, ¡90cv tampoco estaban tan mal!
Puse alguna foto más arriba pero ahí van, siempre gusta enseñarlo... que yo sepa está original sin modificaciones. Eso me permite pasar las itv sin mayor problema, pero la idea es hacerlo histórico cuando reformen la ley que ya les está costando, la verdad Fue una herencia de mi suegra. Ella ya no lo puede conducir y nos lo trajimos de Tenerife hace ya... seis años?. Lleva toda la vida en la familia. Llevaba en el a mi mujer y sus seis compañeras de minibasket a los partidos No sé si es una chorrada. A veces tapo la matricula y otras no. Según me dé. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Razón no os falta, así que matizare el comentario. Yo por gustos y usos, me iría a uno más moderno, siendo ya clásico, como del targa que se habló, con 6 cilindros, 200cv y refrigeración por aire. Y un vídeo mítico de un gran coleccionista de Porsche. .
Después de una semana de huracanes, otra en París por fin un poco de rodar... Huracanes guapos... FUCKING WIND... Tenia muchas ganas de rodar... Que día de perros... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Hola compañeros, a ver si me podéis aconsejar en este tema. Vengo del MTB y estoy buscando bici de gravel para pequeños viajes (cuadro de aluminio, doble plato, tubeless y roscas para portabultos, al menos en tirantes y horquilla). Después de visitar tiendas físicas (he visto la Diverge o la Orbea Terra, por ejemplo) y tiendas online. Tengo dos candidatas: - Focus Atlas 6.8 2024 (https://www.focus-bikes.com/es_es/1...7&pim_itemgenderframe=&pim_itemframesizecode=) - MMR X-Grip 10 2024 (https://www.biciescapa.com/es/bicicletas/gravel-cx/bicicleta-mmr-x-grip-10-23-65559) Pros y contras de cada una, en mi opinión: * Focus: mejores ruedas (DT Swiss, por Novatec de la MMR), mayor paso de rueda (47mm, por 42 de la MMR), incluye bolsa de tubo superior, creo que las ruedas y las cubiertas son tubelizables (si alguién me lo confirma, genial) * MMR: algo más barata, 36 piñones detrás (por 34 de la Focus), 12 velocidades (por 11 de la Focus), en la talla recomendada (M en ambas marcas) tiene algo menos de reach, por lo que iré más erguido y más cómodo, potencia, tija y manillar (Ritchey, la Focus marca propia) La compra sería online, por lo que tendría que tubelizar al llegar a casa. ¿Hay algo que tenga que saber de estas bicicletas, algún problema, defectos de fabricación, malas experiencias? ¿Cuál me recomendáis? Perdón por el tostón. Muchas gracias y un saludo.
Está wapisimo , cada vez que lo veo me enamora jejeje , la historia está más chula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea, lo tuyo no tiene nombre, vas a Disney con la hija y te pegas una escapada en bici!!! Por a miseria, la vida es una y hay que vivirla!!!
No, no estoy ya en España llegué a las 00:00 h, Disneyland, turismo por París, ni un pedal en dos semanas... Dos semanas en blanco... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Hoy tocó salida en carretera. Quería probar el “nuevo” grupo electrónico. No es gravel pero como en este hilo se habla de macroeconomia y de coches…ya no viene de aquí. Queda pendiente cambiar bielas pero el eje pedalier campagnolo es el unico que nunca me ha hecho ruidos….me da pereza pasar al bb30 o gxp y volver a escuchar los crujidos.
Compañero, el tema a la hora de elegir una gravel y atinar a la primera es complicado. Es complicado porque hay como 8 tipos de geometrias diferentes en las bicis gravel, y cada esta pensada para un terreno, para un uso y para llevar una posición en la gravel. Por ello, depende del uso que quieras (más o menos técnico o bikepacking) y luego de tus dolencias (que si cervicales, lumbares, rodillas, manos, etc...) y, por supuesto, de que quieras competir con ella. Recomendar una bici sin conocer lo que tienes en la cabeza es difícil.
Estoy completamente de acuerdo... El gravel se ha convertido en el mundo random del ciclismo, llamamos gravel a todo cuando hay muchas vertientes... Y lo digo yo que tengo la gravel más "endurera" del mercado ya que tiene una geo más xc que otra cosa. Y ahora busco otra gravel más "road" teniendo los dos "extremos" podría decirse del gravel como opción. En medio de dos opciones como las que yo quiero hay un millón de grises.... Por no hablar de ... Transmisiones mono, doble, mullet SS.... Ancho de gomas, suspensión sí , suspensión no.... Materiales con sus bondades y sus defectos cada uno... Danos más info y seguro que alguno de los grandes conocedores de la modalidad te ayuda. (Yo soy más raro en mis ideas o no....) Mucho lío y cada vez que intentamos encasillar.. la visión de cada uno del gravel. Yo solo leo una cosa "bici que me hace disfrutar" y cada uno tiene una idea no exactamente igual a otra persona. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk