Gracias a todos por los aportes, haré pruebas. Está claro que con la forma cóncava que tiene el sillín entre extremos el colocarlo al punto óptimo no es tan intuitivo como, por ejemplo, en un Fizik Antares.
Particularmente no compraría nada de Aliexpress por dos razones: - la primera, seguridad. Pueden ser buenos, puede que no lo sean, pero seguro que no les ponen muchas trabas por no pasar pruebas. Y a ellos les dará igual, ya que si te partes la crisma porque rompe un sillón specialized, es una publicidad horrorosa para ellos...y lo saben. Al chino se la pela, cambia de nombre al modelo y sigue vendiendo igual. - por otro lado, no me gusta alimentar a caraduras que se nutren de los diseños de otros, los copian y como viven en ese régimen comunista_capitalista nada pasa por ello...de hecho, estan destruyendo a nuestra industria, carecen de escrúpulos y valores. No será con mi participación.
Ni me conoces , ni te conozco ni ganas de conocerte , por como aplicas tu criterio de digo y mando y lo que digo yo es lo que se ha de hacer , feliz dia . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
lo has probado? la verdad es que tiene una pinta espectacular Necesito cambiar de sillín y estaba decidido a pillar un tune speedneedle, pero este me llama mucho la atención aunque pagar 100€ por una réplica, no sé yo según he leído el gelu k3 es comodísimo saludos
Correcto. Muchas veces es cómo se ajusta ese sillín. Los raíles deben ir horizontales al suelo, independientemente de si el sillín es plano o con mucha o poca silla. Si lo hacemos así y nos escurrimos hacia adelante, hay que retrasarlo o adelantarlo hasta que no nos escurramos. Levantar la punta del sillín para no escurrirnos solo ocasionará presión en el periné y adormecimiento de las partes nobles.
Preguntar por la inclinacion es como preguntar que talla de zapatos usamos para comprarte unos. La inclinacion tambien sirve para ganarle distancia respecto al manillar cuando ya va a topa. Y mas ajustes.
Lo de los raíles horizontales al suelo dónde lo has leído? En serio, es la primera vez que lo oigo y tengo más años que las piedras...
Correcto, es mejor comprar a las marcas que se nutren de esa mano de obra barata y se aprovechan de ello para cobrarte 300€ lo que a ellos les cuesta 30€. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Por que !!! Quizas lo tienes tu , dejemos el tema que ya huele , cada cual aporta su opinion pero yo no impongo mi reflexión o como lo hago yo , en fin si me quieres entender perfecto y si no tranquilo que no me quitara el sueño , feliz sabado Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
En mi caso, hace unos 10 años, en un stand de SELLE ITALIA me midieron los isquios y me dijeron que mi talla en esa marca era 130-133 mm He probado sillines de 140 y no voy cómodo. EN bici urbana sí llevo 140 pero es otra posición muy diferente
Yo acabo de montar ese de 96 gramos y lo noto corto, y no me deja retrasarlo mucho. Además no.se a qué par de apriete Max , y al ser carbono no se yo. Uso tija kcnc ti pro lite
De todos los ajustes de un sillín, el que no es variable es la inclinación. El sillín podrás adelantarlo o retrasarlo en su cuna, o subirlo o bajarlo con la tija, pero lo que no se debe hacer es inclinarlo hacia arriba o hacia abajo salvo qur su diseño lo permita.
Yo veo abuelos encima de las bicis que da auténtica grima verles pedalear. La edad no es signo de conocimiento.
Ni la autocomplacencia. Cuando encuentres algún artículo fundado sobre lo que dices de no modificar la inclinación del sillín te agradeceríamos que lo compartas. A algunos nos gusta aprender con fundamento, gracias.
Pues bien mi biomecánico me puso una inclinacion de 0.4grados , sera para algo ... Creo yo .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk