En la foto del coche la parte de detrás de la pipa de parece mucho a la Propel con un linfting. He leído por aquí ha algunos que lo le gustan la tija integrada ,se puede saber por qué? A mí personalmente es un detalle que me gusta bastante,le da un toque de sencillez e identidad.
Aporta rigidez, pero menos practicidad. Debe ser por esto. En un equipo de competición, con todo medido, logística externa y material prestado, sin duda, integrada. Pero para un particular, sobre todo si viaja mucho con ella, es más "trasto" para transporte, más cuadro irremplazable expuesto y deja mucha menos opción de ajuste. La zona de la tija es la favorita para dar cierta comodidad. Esa rigidez extra de la integrada la limita también. Yo diría que es por eso. Saludos.
Yo es que como soy tan delicado con la altura de sillín,una vez que la pongo en su sitio nunca la toco,ni se me había pasado por la cabeza,en el tema de rigidez si que se tiene que notar, también en peso.
Solo por los espesores q te ahorras en un tramo tan largo hay un ahorro en peso de practicamente toda la caña de la tija. Si cuentas q le ponen las fibras tope de gama pues vas lijando. Yo tube una felt nine en btt era una bici comodísima, la tienda me dejo el mismo cuadro en textrem por garantía y ese fue uba tortura. No filtraba nada. Las bicis de los profesionales no suelen ser la mejor opción para un globero como yo
Tiene sus cosas buenas y malas Estéticamente para mí son más bonitas las tijas integradas 2 Defys SL y 3 TCR SL A nivel peso se ahorran unos gramos, pero no tantos como se debiera. Quizá se podían currar más la mimitija Tienes la bici a tu medida siempre, no se te gira ni se baja Una vez ajustada te olvidas para siempre. Si quitas la minitija y la vuelves a montar queda en la misma posición Yo tenía una minitija extra con menos retroceso y sillín de Tri para las cronos. Era súper cómodo y rápido el ajustar la bici Las pegas, no puedes dejarle la bici a nadie q no esté en tus medidas Más complicada la reventa Siempre puedes meter espaciadores pero solo unos pocos cm Microajustes solo hacia arriba metiendo espaciadores Para viajar es incomodo. Cierto q sacando la minitija con el sillín se gana algo mas de versatilidad Si le metes un giro muy fuerte lateralmente al sillín puedes romper el cuadro si no es un tubo redondo Con una tija tradicional se giraría y nada mas No puedes desplazar el sillín más allá de lo que deje la minitija para cambiar el retraso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compi El color es negro o es tirando a gris En la web parece más bien gris Has usado algunos espaciadores y tapa dirección específicos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es la asignatura pendiente de Giant.....Pero el color de la SL que usa el Kern Pharma esta temporada si me entra por el ojo Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Pues hay que enterarse como pueden ocultar las marcas en los listados de la UCI. porque esta claro que salir, sale la bici
no recuerdo marca que haya sacado un nuevo modelo a "competir" (mas ya pintada con los colores del equipo) sin aparecer en el listado.........la duda la tengo que la TCR 2021...no me voy a molestar en buscarlo.... pero por lo general cuando a una marca se le empiezan a ver modelos nuevos de tapadillo fuera de competicion no tardan mucho (si no lo estan ya) en aparecer listados
Hola, estoy pensando en cambiar mi TCR actual por una nueva Propel, y me surgen estas dudas. Actualmente llevo una S, mido 169 y llevo sillin a 69,5. He visto la Propel que es muy parecida el Reach y stack que la TCR, entiendo que iria igual? Y respecto a la polivalencia, creéis que se nota mucho la diferencia subiendo un puerto? La verdad que es muy bonita
por lo poco que han ido mostrando, ponen mucho foco en un nuevo modo de "tejer" las fibras de carbono... Mayor rigidez, menor peso? apunta a peso pluma... https://www.instagram.com/reel/C4FfWgcOwkZ/?utm_source=ig_web_copy_link
imagino que hay que dar otro giro al mercado... los últimos años vendiendo lo "aero" como la panacea, ahora hay que volver a lo ligero