También me han hablado muy bien del Tufo Thundero en 40. Estaba entre este y el Touareg de Hutchinson. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo las llevo en 45c pero dan menos balón en llanta de 23mm (43 aprox) . Tb voy 2.3/2.2 bar....eso es presión alta? No me atrevo a bajar más jajajaja. Estoy contento con las cubiertas. Las veo seguras en pista y piedra suelta y en trialeras sencillas...y muy rodadoras en asfalto la verdad Re tenia perdida la pista @PELUCON Cuanto tiempo! Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Creo que las Tufo ruedan algo mejor que las Hutchinson, aunque son similares por lo menos en taqueado, no sé en compuestos. Mírate las Tufo Speedero también, muy similares pero según la marca algo más rápidas. Yo llevé las Touareg unos 2000kms y no se notaba ni desgaste, así que no tengo queja tampoco. Para las siguientes puede que monte las Speedero, ahora llego G-One RS y hay algo que no me termina de convencer
Yo llevo Touareg delante y Overide detrás. Montas neumáticos y te olvidas. Para lo que haces, que se asemeja mucho al gravel que practico yo, me parece muy buena combinación
Buenas, Tengo puestas las cinturato gravel H y no estoy en contento con tierra suelta y curvas no me siento seguro. Si que es cierto que mezclo con carretera en mis salidas y hay funcionan bien. Tengo pensado pasar a las Cinturato Gravel RC o M. No se si poner las las dos Cinturato Gravel M o por el contrario poner una Gravel M delante y una Gravel RC detrás. ¿Que opináis? Gracias
Las Tufo estuve por probarlas estas Navidades, que estaban en oferta sino recuerdo mal, pero tienen buena pinta. Las Touareg creo que es apuesta segura.
Yo he tenido primero la M delante y detrás y luego M delante y RC detrás (es lo que tengo ahora). Con ambas combinaciones muy bien, la verdad. La RC se gasta bastante antes que la M. Cuando cambie la RC (que ya toca), volveré a poner otra M.
Me he decidido por las Hutchinson Touareg. Tienen muy buena pinta! Hasta huelen bien! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Mis llantas son convencionales, y escojo presión para cámara, además siempre le subo un puntito a la recomendada, que ya te avisa que es para comenzar a probar.
Sobre las Tufo Speedero no las recomiendo para nada. Muy porosas (manchas en la cubierta) y pinchazos sin parar. No se si es porque ha sido una mala partida o fabricación, pero yo no repito. He montado las Vittoria Terreno dry que ya las conocía y están a un nivel muy superior en resistencia a pinchazos y comodidad. saludos
Yo hice Badlands con las Touareg 40c... Y ojalá haber llevado las de 45C, en este tipo de pruebas, salvo que vayas a "competir" hay que primar la comodidad, que son muchas horas encima de la bici
Hoy he tenido el primer "susto" con las Riddler, he salido temprano, sobre las 7:00 hacía frio, el ambiente húmedo y tanto lo negro como lo marrón mojado. No se si conocéis la zona del Garraf y el Baix Llobregat, arena roja suelta, piedra y mucho polvo, hoy al estar mojado no me he querido meter en berenjenales y he ido por pista, senda fácil y asfalto, por pista y senda bien, pero en asfalto húmedo los he notado bastante deslizantes, sobretodo el trasero en frenada, un par de veces se han clavado, nada peligroso pero como siempre hablo de las bondades de estos neumáticos también quería hablar del punto flojo que les he encontrado.
Yo para gastar las delanteras creo que pondré la riddler delante y la resoute detrás, me parecen muy "seguras" delante, pocos o ningún susto me dieron, sin embargo detrás si oa subida se pone "interesante" alguna vez me han patinado y me he desestabilizado, con las resolute me ha pasado al revés, se me ha ido de delante y no me ha patinado la de atrás en subida, salvo cuando ha estado bastante gastada, igual le queda un taco de medio milímetro como máximo. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenas, quiero comprar las Thundero y veo que hay diferencia de precio entre las negras y las marrones, sabéis si hay alguna diferencia entre ellas? Las marrones son 3-4 euros más caras.
Al final he montado el Hutchinson Touareg de 40mm. Se ha quedado la bici en 8'9 kilos entre las ruedas DT y las Touareg. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk