Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si compras bici completa pocas o ninguna viene tubelizadas
    Para ellos es mejor meterle una cámara ya que van estar tiempo sin usarse , aunque si suelen traer ya montadas las cubiertas tubeles
    Specialized por ejemplo te da las válvulas en una bolsa aparte junto los papeles de la bici
     
  2. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    Me venia con las válvulas para tubelizar , no que no se si llevan el fondo de llanta puesto o no , ya que no las he desmontado , lo mirare y si llevan el fondo de llanta les metere las valvulas y líquido y comprare esas vitoria que me comentais . Gracias

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  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    En specialized si que viene con fondo válido para tubelizar
    En bh ni idea
     
  4. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    Lo miro ahora mismo a ver , pero es raro que traiga las dos valvulas y no lleve la cinta fondo de llanta aparte o ya la lleve montada , ahora investigo, gracias

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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Me refiero que en specialized si trae el fondo tubeles montado . Pero con cámaras
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    A mí las Race Face dea.lynx me venían tubelizadas y las válvulas a parte
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Será a medio tubelizar
     
  8. guido-andor

    guido-andor Miembro

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    Hola,

    Yo acabo de adquirir la Kenda booster Pro SCT 2,2 y la Karma 2 SCT 2,2 , para jubilar mi CK 2,2 y mi CK 2,3 de la cual estoy encantado.

    La booster ha pesado 750 g, bastante más de lo esperado y en llanta de 25 internos me ha dado 55,5 mm. Está la quiero para trasera y después de una salida, he de decir que de momento me ha gustado, es más rápida y retiene más que la CK 2,2 gastada

    La Karma 2 me ha dado un peso de 715 g y de momento no la he montado por qué a lCK 2,3 delantera le queda aún uso, pero supongo que en breve montaré la Karma y me guardaré la CK, ya os contaré.

    El terreno por el que me muevo es seco y suelto, Valencia.

    Un saludo
     
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  9. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Puff 750 con ese ancho debe ir blindada.

    Se va de peso para mis necesidades.
     
  10. guido-andor

    guido-andor Miembro

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    La verdad que si por qué según web pesa bastante menos, por lo menos espero no rajar
     
  11. escots

    escots Miembro activo

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    Hola
    Actualmente estoy utilizando Racing Ralph como trasera y kenda Booster adelante
    Bastante contento en terreno seco y compacto
    Pero me voy pasar una temporada al norte y cambia totalmente el terreno, muy húmedo y con algo de barro ,la Racing la dejaré pero la Booster se le pega todo ,estoy barajando poner la fast trak sworks como delantera
    Mi duda es si existe mucha diferencia entra la versión T5 y la sworks
     
  12. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    A mi la booster en 2.4 me ha dado un peso de 731 gr.
    Es la segunda booster en 2.4 que tengo y la primera también estaba en ese peso.
    Es curioso que pesen mas las 2.2 que las 2.4


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  13. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    Asi es , vienen con el fondo de llanta puesto y las válvulas en una bolsita y con las recamaras puestas , entonces solo he de montar las válvulas y poner liquido y ya estara .. al final me he pillado las vitoria barzo graphene 2.35 delante y 2.20 detrás la mezcal graphene , no se si sera buena combinacion , espero que si

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  14. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Buen combo, más que testado por aquí.

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  15. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    1° Como te han dicho tubelizar, es lo más importante.
    2° Con aros de 30mm vete directo a cubiertas de 2.35 o 2.4.
    3° Olvidate de esas preciones, empieza con 1.2 delante y 1.3/1.4 detrás y ve probando, que acabarás bajando aún más. Sienpre que tubelices, con cámara esas presiones no.
    4° Partiendo de que llevas ikon 2.2 cualquier cosa que pongas irá mejor en 2.35, no hace falta que te vayas a cubiertas brutas, unas 2.35 como te dije ray/ralph, barzo/mezcal, Scorpion XC M/H creo que vas a ir bien. Amí maxxis no me gusta porque son pesadas, pero el equivalente en esa marca sería Ardent Race & Ikon, tambien 2.35.
     
    Última edición: 4 Mar 2024
  16. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    Gracias a todos por vuestros consejos , ya os contare ,,

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  17. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    Es un terreno que drena muy bien.Como te salgas del Isasa lo pasarás mal de barro,pero ese monte en concreto cuanto más llueve,mejor.

    Ahora te imaginarás por que las cubiertas ahí duran lo que no está escrito.Yo uso crossking 2,3 delante y detrás y llevo 3500 km...aun queda cubierta. La verdad es que las sendas tienen pocas piedras y cuanto mas se pasa,mejor se quedan.
    Además éste año quitaron el cortafuegos que era lo más pedregoso(de bajada) y metieron una senda nueva así que el flow estaba asegurado.
    Ahora,la prueba es exigente y requiere manejo y buenas piernas..y yo no tengo ni lo uno ni lo otro
     
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  18. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Si te refieres al peso, si que hay diferencia, compre precisamente esas F T en 2,35, la control t5 peso 730, y la sworks 650.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Lo has descrito perfecto, es una maqueta el terreno, parece artificial, gratamente sorprendido con la zona, y deseando volver.
     
  20. escots

    escots Miembro activo

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    Si , pero en comportamiento?
     

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