Buenos días, Pues como comenté, finalmente voy a tirar por la Van Rysel RCX II con el Force con neumático de 40 para tener una racing gravel. Ahora, tengo un gran dilema por el tema talla. S o XS. Según la web sería S pero tengo miedo a equivocarme (ya sé que si no me va bien, se puede devolver) porque la veo grande de Stack aunque de Reach es parecida a mi Megamo Raise. La cosa es que creo que la XS me iría mejor, pero como en la web de Decathlon pone que es hasta 1,66 y yo mido más, no sé qué hacer. Adjunto pantallazo de las geometrías a ver si podéis echarme un cable. D Adjunto también una foto de cómo tengo la Megamo (tija sacada y muchos separadores para aumentar la altura del manillar ya que tengo tronco corto). Voy con potencia de 90 y con la tija a 70cm (bastante sacada porque tengo la pierna larga). ¿Cómo veis las geometrías? ¿Cual creéis que se adaptaría más a cuerpo, la XS o la S? No entiendo mucho de geometrías. Help me please! Gracheee !!! Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Un poco de rodar y rodar... Volar y volar por el Chorro...Paisajes guapos... Mi colega con una Monster con el manillar chinito copia de Surly Corner... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, no se yo pero me más pronto que tarde vas a tener otra Gravel... 3,2,1 Si empiezas poniendo cubiertas Gravel y bolsas al palo de escoba, blanco y en botella. Quédate con el palo de escoba Kona de acero de los 90 y vende ese vil plástico... Me alegra verte por aquí un saludo. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Lo primero de todo, decir que enhorabuena por filtrar entre tantísima oferta. Creo sinceramente que de irte bien te iría la S ya que la xs te va a obligar a meter los mismos o más espaciadores en el manillar y en Decathlon dan ya la horquilla cortada cosa que te puede dificultar la jugada... Has echado un ojo a la GCR? La postura debe ser algo más relajada siendo más corta. La diferencia de planos entre manillar y sillín dice mucho de cuanto vas a tener que agachar el lomo ... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta! La GCR la tenía en la lista. La cosa es que tengo un descuento en decathlon y la RCX se me queda en 2800€ y la GCR 2260€. Por esa diferencia he pensado que merece la pena ir a por la RCX. Solo por las ruedas ya lo merece. Como se pueden poner neumáticos de 40, pues me he centrado en esta y de ahí mi duda sobre la geometría. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Aprovechando que por la tarde no llovía. Si alguien busca pedales para barro, los Time Atac calan sin problemas con dos dedos de barro en las zapatillas
No me interesa la posición racing, ni mucho menos competir. Voy a disfrutar del camino y a viajar con alforjas. Posición lo más relajada posible. Y en cuanto a necesidad técnica: mi idea es por pistas bien pisadas, pero seguro que algún paso puntual me encontraré por esos caminos de Dios. Puntuando del 0 al 10, mi idea es no meterme en caminos que requieran más de un 3. Si me tengo que bajar, me bajo y listo. Por todo esto, voy a por el doble plato y tubeless. Imprescindible. Gracias y un saludo.
Mírate la Kona Libre, es relajada de ángulos y stack alto, y ojales para montar todo tipo de bolsas y racks.
Compi como te van con las cubiertas Renne??? volverias a repetir por el pastizal que cuestan lo valen o que???
Woaaaa, ese cuadro es una obra de arte. Falkenjagd ha trasladado hace nada la producción a Taiwán. En esta entrevista el propietario Andreas Kirschner explica los motivos (si interesa se puede subtitular en inglés): Problemas de costes, aunque lo explica con mas florituras ... al final siempre 'is all about money',
Una cosa es hablar de coches en un hilo de gravel, que bueno, y otra soltar algo así y no poner ni una foto. Exijo reprobación formal.
Maldito Parne... El cuadro es una pasada, lo que me ha matado es montar una dirección FSA de tiesos y esa cinta de manillar color lima... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Los pedales Time Atac en lo marrón como los pedales time xpresso para carretera es lo mejor, yo solo uso de carretera porque no me voy a poner a cambiar calas a todas las bicicletas y por tema de compatibilidad a la hora de comprar un pedal o unas calas sobre todo si vas de aventuras. Si rompes un pedal te puedes quedar tirado o poner unos de los normales como hizo el Tirillas y unas chanclas por que las zapas no te van a servir... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta, creo que tienes las Manastash. ¿Cómo has ido con los pinchazos? Estaba yo mirando unas para badlands, dudo si en realidad pienso en ellas como efecto placebo por quitarme esa variable y/o realmente tienen mejor tracción, resistencia o desgaste frente a cubiertas que cuestan la mitad o incluso menos.
Te quedas tirado si rompes los dos pedales. Con uno, aun se puede hacer algo. Una vez me hice 15km con 40m para volver a casa pedaleando con un pie Yo uso Time Atac en todas las bicis en las que llevo automáticos. Antes usaba CB, pero me duraban demasiado poco los casquillos y rodamientos. Con los Time mejor. Y efectivamente tuve que cambiar calas en todas las botas y cambiar todos los pedales a la vez, pero bueno, llegó un momento en el que me harté de los CB.