Mi proximo proyecto es dejar la brompton con los colores de Gulf. Actualmente la tengo celeste pero ya le hace falta una mano de pintura.
Hablando de azulitas. No se si fue LyN, pero alguno ha tenido la Ritchey Outback? Me estoy enmelonando con varios cuadros y esté cada vez me tienta más...
De hecho son manetas/frenos Force con cambio Rival XPLR y efectivamente, pata Galbaluk. El cassette es un Ryet 9-46 de 12v. La ventaja de usar un cambio XPLR en lugar de uno de montaña es que el cambio es más suave. El de montaña digamos que al ser más robusto a la hora de cambiar también es más contundente, y a veces no tan suave. Yo he llevado el gravel ambos cambios y prefiero el XPLR. Teóricamente con la pata el XPLR ya llega al 50 de cassette. A mi desde luego me sobra el tornillo de tensión casi enterito, de modo que me lo creo, pero no lo he probado. En cualquier caso, un cassette 9-46 es un súper-rango, de hecho tiene más rango que un 10-50 aunque no lo parezca, y se trata simplemente de escoger el plato adecuado para hacer el mejor uso de la transmisión. Pero un 10-50 no es más polivalente que un 9-46.
Gracias! Pues no hay ley escrita. En carbono se suele preparar la pintura anterior lijando, pero no hasta el carbono para no afectar al cuadro en sí. Se corrigen todas las imperfecciones de la superficie hasta dejarla perfectamente lisa, especialmente en las aristas que siempre están más dañadas, y se deja perfectamente limpio, de manera que la pintura anterior sea una buena base donde agarre la nueva. De este modo no se añade demasiado peso y el trabajo es más rápido. En cambio, en un cuadro de aluminio que también hice pintar, primero dejamos el cuadro 100% limpio, que es bastante fácil si no tiene piezas de otros materiales (se puede arenar, meter en ácido...), y después lo pintamos desde cero.
La potencia es una 3T, pero si, creo que ha quedado bien pintarla y darle el mismo aspecto. La tija podría haberla pintado también, pero me pareció que entonces ya tendría que empezar a comprar ropa PAS y Rapha y tal... y ya me dio palo
¡Cómo lo sabes! Hace tiempo que le estoy dando vueltas a pintar mi doble de XC de estos colores, me parece una combinación brutal de siempre. Me inspiró la Production Privée Shan. Los de PP siempre han sido muy aficionados a este esquema de colores Y también sacaron una línea con los de Rothmans También he visto alguna vez una gravel
si, como dice mi vecino @jisiklein he jubilado el swisscross por una igual que esa. Tengo y he tenido algunas richis mas, dispara si tienes cualquier duda
Que cachondo nada tu con tus camisas de cuadros al fin del mundo... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Pues creo que paso de las 15 ya tendré que pensar y contar... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Me apunto tus impresiones y lo que hago alomejor es meter el mismo rival xplorer que tengo en la YT en la Tempest y si encuentro un kit mandos frenos force o rival pues voy haciendome con ello. Yo la verdad que con 38-10-44 estoy muy contento... Pero la Tempest va a ser más carretera y el doble plato creo que va a ser más polivalente y con el 10-44 voy a ir genial.... Lo iba a preguntar en el hilo del axs... pero sabes si hay manera de instalar algún blip disimulado cerca o en la goma de los mandos? Preferiría usar la mano derecha para bajar y subir piñones y la izquierda solo para los platos... pero no se si esto es posible. Sobre los chicos de planetX.... les he rascado por la espera y me mandan en el pedido una dirección para el frameset y el seatclamp. Buen detalle... les he tirado un pelín más sin abusar... para ver si me meten algun sticker de ellos y de sus marcas para el tallercito que tengo varias y me mola tener el panel de herramientas algo decorado rollo odlschool Un 10 para ellos, lástima lo de la conversión de libra-euro, si lo llego a saber, algo me habría ahorrado, aún así, es como dice Dobii, un acero decente me sale más caro y yo queria un Ti desde hace mucho.
No sé si te he entendido bien, pero para poner doble plato también tienes que cambiar el cambio trasero xplr.