Continental GP 5000

Discussion in 'Material' started by Fran NM, Nov 8, 2018.

  1. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,979
    Likes Received:
    772
    Y trasera? Yo suelo llevar 5'8 delante 6.0 detrás, cubierta de 25, 71kilos
     
  2. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    2,441
    Likes Received:
    488
    Location:
    Valencia
    Trasera llevo 5'8 en cubierta de 28
     
  3. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2014
    Messages:
    3,801
    Likes Received:
    401
    Yo la 5000 solo la he llevado alante, y por ahora 16.000km y ahí sigue, atrás llevo las 4000, que les saco casi 9.000km.
     
  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2015
    Messages:
    2,090
    Likes Received:
    635
    Yo creo que en la delantera, pueden durar infinito... Pero el aspecto, a partir de los 5-6000 km empieza a cuartearse...
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,102
    Likes Received:
    5,391
    Location:
    Cucamonga
    Debes tener bien plana la banda de rodadura de la 5000
     
  6. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2014
    Messages:
    3,801
    Likes Received:
    401
    Hombre ya empieza a aplanarse, tiene muchos km. El aspecto pues si que no es el mejor, así como cuarteado si, pero todavía va fina.
     
  7. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    101
    Location:
    Almeria
    el caucho en los neumaticos se endurece por el tiempo de uso, el caucho sufre un proceso químico por el cual su estado pasa de ser elástico a estar cristalizado, con lo cual no se desgasta, y dura y dura, pero el grip lo pierde, en seco mira te adaptas pero como en una trazada te encuentres una mancha de humedad, veras que risas, yo siempre pongo nuevas las delanteras, y las delanteras las paso atrás a medio uso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Joined:
    Dec 6, 2012
    Messages:
    877
    Likes Received:
    248
    Correcto, yo hago lo mismo, o intercambio delantera y trasera y las cambio a la vez, de manera que siempre llevo caucho lo más joven posible en ambas ruedas. Fundamental comprar siempre en comercios de mucha venta, con probable alta rotación de stock.
     
  9. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2015
    Messages:
    2,090
    Likes Received:
    635
    Así todo el caucho de las Continental tiene esa característica. Yo use gp5000 y después pase a tubular con el Sprinter y sucedía igual.
    Ahora uso Hutchinson Fusión y nada que ver, tras 5000 la goma sigue teniendo un aspecto impecable...
     
    • Útil Útil x 1
  10. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    562
    Likes Received:
    75
    Location:
    SANSE
    [​IMG]
    5000 de 25 no tubeless 0 km. Reventada a 7 kg antes de salir a rodar, menos mal!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  11. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,979
    Likes Received:
    772
    OMG!


    Que tipo de llanta llevas?
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,606
    Likes Received:
    4,652
    J*der que ha pasado ahí!!

    yo llevo ahora gp5000 de 28mm, la AS TR y muy muy bien.. super resistente y tacto tipico de la gp5000. por ahora sin problemas
     
  13. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    790
    Location:
    Arteaga
    :eek: eso a garantía, pero es un fastidio,o_O
     
  14. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    790
    Location:
    Arteaga
    Y agarre características etc?
     
  15. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2015
    Messages:
    2,090
    Likes Received:
    635
    De la Hutchinson?
     
  16. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,102
    Likes Received:
    5,391
    Location:
    Cucamonga
    A mi me va mucho mejor con las sencillas Grand Prix que con las 5000
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    562
    Likes Received:
    75
    Location:
    SANSE
    Las Hologram de Cannondale, con ganchos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,226
    Likes Received:
    7,622
    Location:
    Euskadi
    Pues esas ya comente que paso lo mismo a un colega, esto mismo que le ha pasado al compañero. Y a mi compi andando, menos mal que en ciudad de semaforo a semaforo, con su respectivo estallido.
    Yo continental ya ni tocar, tenia una minima esperanza en las 5000, pero hasta luego.
     
  19. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    790
    Location:
    Arteaga
    Si....es que justo la estaba mirando para cambiar por la continental grand sport race trasera que ya hace aguas....
     
  20. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    790
    Location:
    Arteaga
    A mi también, llevo gastando las grand sport race y contento, no duran tanto como otras pero lo aguantan todo, ni un sólo problema, cosa que con las antiguas 4000 y las 5000, flancos deshilachados, mini grietas......
     

Share This Page