Que si que si!! Que ponerle un amortiguador con bloqueo manual, es de una evolución brutal. Y la Sworks con el Attendant, pues eso!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
***** yo ya estoy ahorrando y vendiendo todo el fondo del trastero. Voy a tener que vender la gravel para que entre la epic 120 Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo esperaría a que se testease bien ese attendant...no vaya a ser que salga algo rana. Es verdad que la suspensión electrónica va a suponer una evolución por si misma y por las posibilidades que ofrece y que ya se han comentado que es la ocultación total de cables. Pero van a ir poco a poco para poder seguir ofreciendo novedades y mantener el interés por cambiar la bici.
lo del Dream …. No se yo….. ahora, coger una creo que va a ser dificil evitarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovechando las liquidaciones de la evo actual, me he pillado un cuadro, que la diferencia que había de precios en tiendas respecto a la nueva epic 8, me compensaba bastante y más siendo que iba a ponerle remoto como las nuevas 8. Viendo ahora las geometrías que habéis pasado, me quito un peso de encima viendo que es casi calcada, aunque le falte tope de giro en la dirección y los cables por la dirección (aunque por mantenimiento y colgar dorsales casi prefiero algún cable donde agarrar jaja) A ver cuando la tengo completa y paso fotos jeje PD: Seguro que los que pilléis la 8, es un avión de mucho cuidado!
seguro que al principio, habrá problemas, pero es un material que han testado bastante y debe ir muy bien Es cierto que la electrónica de ohlins ,está mejor integrada que RShox ,pero esto irá mejorando en el tiempo. Además el FA,ya lleva tiempo en bicis de enduro,no es nuevo Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Desde la ignorancia, no entiendo porque se utiliza en enduro (se supone que la suspensión estará configurada para tragar) y no en XC donde si interesa la combinación rígida/tragona?
Criskart No estoy de acuerdo en nada. Yo si hay que criticar lo hago y si hay que alabar también. Esto pasa en todos los sectores no solo en la bici. Pienso que no eres objetivo, todavía no he leído nada tuyo donde critiques algo de la marca, puede que se me haya pasado pero no lo recuerdo. La nueva Epic es lo mismo o igual que cualquier bici doble hoy en día con flight attendant para mi parecer. No trae nada nuevo que te haga decantarte por la Epic y no por una Oiz, Lux,… bueno si el precio.
Es que son bicis , normal que no haya muchas diferencias entre distintas marcas . Está casi todo inventado Ni que fueran relojes de diseño A mí me gustan todas . Cuando voy comprar comparo las que me entran por el ojo , y que se ajusten a mí presupuesto disponible para gastar
No tienes porque estar de acuerdo, faltaria mas. Pero muy mala memoria, o pocos cambios de generacion has vivido en este foro, si no ves o recuerdas, que mas o menos el guion, se repite cada 4 años. A mi me gusta la marca , de siempre, y jamas me he escondido de ello, Estaria apañado…..tambien te digo que si he criticado puntualmente cosas, otra cosa es que tu lo hayas visto ( subidas de precios demesuradas epica del Covid , Brian generacion anteriror )…. Pero Hay que leer bien…lo que vengo aque vengo a decir ( y repito ) es bastante claro, ( no se cuantos años llevas en este foro ) , pero almenos yo, recuerdo que en caaaaada modelo, es la misma historia de siempre, y al final…. : Lo que he comentado, casi nadie conserva su EPIC del 2012 en detrimiento de una actual , ( por decir algo ) , porque las siguentes fueran malas. Y insito , EN TOOODOS los medolos hasta dia de hoy, y llevamos unos Cuantos, mas o menos es la misma historia Y por mi parte, zanjo el tema, Como siempre, que cada uni opine como crea, FALTARIA MAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-Batería en la tija de sillín -Batería en el mando de la tija de sillín -Batería en el cambio -Batería en el mando del cambio -Batería en el potenciómetro -Batería en la horquilla -Batería en el amortiguador -Batería en el Garmin -Batería en la cinta de pecho del Garmin -Batería en el movil Cada vez se complica más salir al monte.
Me acuerdo de la copia de geometría "moderna" de la Bmc 4stroke anterior, casi era un invento suyo... De todos modos hacen productos top a precio top o indecente, pero sus compradores no decaen, y eso es realidad...incluso sabiéndo q petaban los brain y eso no lo consigue cualquiera, guste o no. Sin brain serán mas comunes pero atractivas si pone Sworks
tengo un amigo que tenia toda la electronica en la giant y se lo termino quitando a los 5 meses le fallo la centralita y 3 meses sin bici, luego se lo quito todo, por que para un uso de dia a a dia no le sacas ningún provechó, eso es mas para circuitos y tener un tipo detrás para interpretar todos los datos.