Posible... Tija rígida, cubiertas ligeras y demás componentes tambien Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
tema pegar en suelo llevo bielas 170mm y ruedas de 2,4” (ruedas con las q ha sido diseñada) lo del token en el amortiguador es un placebo
yo quiero cambiar mis bielas a 170 por unas xx1 de 3t ya que llevo potenciómetrox cadey, el tema es saber si me valdrían unas bielas xx1 no wide con el potenciómetro o no... estoy a ver si me valdría o no... @carter : tu que eres e maestro en esto jejejej me valdrían?? gracias
Maestro no jjj Ese potenciometro no lo controlo mucho Pero...una cosa es el tema d los tornillos 3 o 8 y el plato a montar, q sean compatibles con el pptenciometro Otra el eje wide, si montas dub mormal, necesitarás plato con 0 offset Que bielas tienes ahora?
Tengo las X01 con plato bcd 104 y no sé si le meto bielas no wide podría montarlo, porque los platos bcd 104 no creo que haya con o sin offset, el actual es plato completamente
Pues cada vez noto más el tema de tocar abajo con las bielas. No sé si me pasa a mí solo, pero toco un montón con los pedales y las bielas en las subidas técnicas, y ya he tenido algún percance llaneando con alguna piedra que salía un poco de más. empieza a rallarme el temita. Voy a ver si próximamente compro unas bielas de 170, a ver si ayuda
Yo tengo la comp que no lleva nude y daba bastante con los pedales en subidas técnicas. Le he subido la presión al amortiguador con sag de 18% 20% y un rebote intermedio y ya no doy tanto.
A mí me pasa lo mismo ya he tenido dos o tres toques y uno con una caída y fisurada una costilla es verdad que toca con demasiada facilidad en cualquier subida un poco técnica y es un poco desesperante. Le tengo un 20% sag. De mas.. Y como dice el compañero que sigo dando en algunas subidas.
Al final me voy a pillar unas ruedas a la carta. En ruedas custon. Es la opción que más me convence por calidad y precio y lo que más se aproxima a lo que voy buscando. Aros de la marca DT switch. El buje también DT swiss marca el 350. Y los radios planos. Y ancho de llanta 30mn. Interior..
@zapillotb La potencia mas facil de lo que pensaba no hice mas que quitar la de serie y poner una de 80 normal para probar y ahi se va a quedar que esteticamente no me desagrada y encaja perfecta con la pieza de plastico y embellecedor Llevo un espaciador de 1cm. Hare foto y la subo
Basicamente es como el video de Marc PERO NO HAY QUE CORTAR NADA 1.-quitar la original 2. dejar espaciadores originales y pieza donde encaja el embellecedor 3. poner la de toda la vida 4. poner tapa original de la bici con la forma de trapecio 5. colocar embellecedor y listo
Venga pasa el despiece jajaj que sino es muy facil subir una foto que apenas se ven los componentes y poner Xkg... Asi sacas de dudas a los escépticos jaja
A mí así me parece bastante chapuza como queda, además queda hueco en la zona de la entrada de cables, no??? Personalmente prefiero complicarme un poco más y poner la tapa Acros que va todo mejor tapado, y creo que además es compatible con la dirección de la spark
Tienen que ser unas ruedas muy muy ligeras para tener ese peso Frenos xt Transmisión axs Manillar, tija, potencia,sillin en carbono seguro. Yo tengo la misma con ruedas más pesadas , manillar integrado , tija carbono, sillín titanio, cassette garbaruk , cambio completo xt, frenos completos xt y está en 11kg las llantas son de 1650g , mismos neumaticos a no ser que sean los 2.2 o su báscula miente o no se yo Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Talla M Grupo Xx1 Casette garbaruk Frenos xt Manillar, tija y sillin de carbono. Ruedas a la carta interno 30 y dt240. Aqui donde mas se puede aligerar y hacer que la bici se comporte mas agil.