Que contras le ves a cada una? Solo he leido ventajas de una y otra pero no se cuales serian las contras, a ver si puedes despejar mis dudas. Me pasa lo mismo, entre sl y aethos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede que la mayor de las críticas esté relacionada con algo tan poco objetivo como el espíritu competitivo. Con una Aethos hay menos dudas. La propia marca lo rechaza, aunque casi con cualquier bici se puede hacer casi de todo. Puede que también se la critique por su apariencia tan clásica e imagen tranquila. Esto para otros es una ventaja. Y yo diría que la crítica a un SL7 requiere mucha más experiencia y gusto por lo rácing... pero puede ser extensiva a todo lo rácing moderno (si sirve de consuelo ).. y es la concesión a pequeños valores de comodidad, que antes estaban mucho más restringidos en esta categoría. Son 2 caras de la moneda. Lo que unos ven desventaja, otros ventaja. En general, la categoría más atacada con diferencia, en los últimos 5 años, ha sido la de la bici rácing pura... Ah... y otra clase de críticas pueden venir por la bajada generalizada de calidad en las marcas punteras. Saludos.
Es que encima has tenido las dos jajajajajaa . En este caso mejor que tu no lo sabe nadie … yo no he probado una sl7 y no puedo hablar … pero si mi zona de “ recreo “ habitual fuera una zona con desnivel creo que lo tendria claro . Con esto no quiero decir que una sl7 sea pesada para nada . Pero siempre “ creo “ que sera mas ligera la aethos , a igualdad de componentes , aunque ha decir verdad , pienso que serian ganancias marginales , y me llevaria mas por la estetica que por rendimiento . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es algo que se ha hablado mucho, @criskart tiene en YouTube una muy buena comparación. Para mi la Aethos es la bici que se lleva cómodo y seguro. Además es un lienzo ideal para crear tu diseño único de bici de ensueño, en componentes, colores, etc (como se ven en las fotos que se pone @H-SPARKER ). Puedes diseñar una bici muy singular, que se diferencia de las demás, conservando su estilo limpio y clásico, más en estos días que todo el mundo lleva una aero. La SL7 es pura competición, cuando no sabes o no quieres ir dando gas, notas que la bici "se te queja", y no te ofrece el placer que te daría una Aethos en ese tipo de salidas. Y en lo personalizable es más limitada: todas llevan ruedas de perfil, manillar aero y se parecen a otras tantas bicis aero. La elección depende de lo que quieras o puedas hacer. La SL7 sería para gente muy grandota o para gente que en su grupeta hay que bajar piñones al salir de cada rotonda para poder cerrar el hueco o se esprinta sin importar el motivo. En el resto de los casos Aethos forever.
Por eso mismo me compré la Aethos, por ser diferente, las otras como dices todas iguales, sino seguiria con puentes.
Es algo muy subjetivo siempre pero que la proridad maxima , es siempre la de que nos enamore a la vista, es seguro!! Tu ya sabesss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Por eso que comentas de bici para todo la elegí. Y también fue muy importante la exclusividad: distinta a las demás bicis actuales, atemporal y la tienen pocos ciclistas. Bici clásica con cualidades de bicis actuales. Creo que no me cansaré de ella
es una bici que puede durar mas años, que una aero, eso si al final nos cansamos de todo sea lo que sea.
Para los que quieren integrar los cables, pêro non en las Aethos. https://exs-cycling.com/products/fk-01-carbon-fork
deberias de saber que esa horquilla es de tubo 1 1/4" (31,8) y no vale para cuadros de 1 1/8" arriba...esa horquilla como ya indica por el OD2 esta en principio pensada para cuadros Giant....y otros con posibildad de lleva arriba direccion sobredimensionada......como cuadros de acero, titanio, aluminio con direccion externa