Por cierto Nairo, estaré atento a cuando lo montes y pruebes... Para ver qué diferencias notas en cuanto a rigidez/comodidad....ya que mi idea era meter el nuevo cockpit a la Sl7 con la tija Darimo recta....pero solo se vive una vez...y desde que presentaron el manillar integrado Darimo ...estoy dándole vueltas si montar todo Darimo (aunque no me corre mucha prisa). Pd: Manu de Leganés Bike es un máquina, alguna vez que he hablado es de 10
the next level brutal...yo lo he visto en directo... y es un escándolo de guapo... a mi porque me han regalado el nuevo roval al comprar el cuadro... pero tengo claro que lo que le cambiaré a la bici es la tija Darimo y el manillar darimo, ya solo por estética, no solo por bajarle algun gramo más.... a disfrutarlo
con los logos de las ruedas en negro brillante quedaría mejor... resaltan demasiado las ruedas... y precisamente esa bici es muy elegante para ir con los vinilos blancos.. .los de serie quedarían brutales...... las enve en blanco en montaña, que hay menos perfil....
Gracias a tod@s... En cuanto lo tenga montado pondré una fotografía con la bicicleta ya acabada de " tunear".... Saludos
Cuando la tengas montada entera....vamos a quedar tu y yo en Navarra para probar esos componentes Darimo , que tal se comportar cuando pongamos a retorcer esas sl8...... Yo de momento me estoy entrenando como nunca....a pesar del tiempo de asco que tenemos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo no me guio por ninguna red social caballero. Tengo 30 años de experiencia encima de una bicicleta, compitiendo, reparando y ayudando a jovenes que empiezan. Alguna cosa entiendo de esto, poco pero algo si. Y te aseguro que las llantas Hookless, no son para carretera. A menos que no lleves presiones ridículas....
Una pregunta a los que estáis poniendo Cockpit Darimo en vez del Roval Rapide.... ¿Es cuestión de ligereza, de estética, de todo un poco? No sé, a mi el Cockpit Roval Rapide me gusta bastante com0o le queda a la Swork sl8... Gracias...