Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. uniextra

    uniextra Novato

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. francific

    francific Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Aragon
    Hola aun que ya tenía una compra en RCZ y después de seguir este foro atentamente, al margen del debate de las reventas que bajo mi punto de vista no aporta absolutamente nada, debo decir que me ha sido de gran utilidad para hacerme una idea más exacta de como funciona RCZ, aún que ya tenía una idea aproximada.
    Sobre la cuestión de plazos de entrega, horquilla pedida el día 1 de este me, en stock, hoy me ha llegado el aviso de entrega por Seur para el día 11. También tengo pendiente un reembolso Solicitado el 6 de febrero y aprobado el 13 del mismo mes, a la espera de lo que tarde el reembolso, debo decir que para mí está página es fiable para comprar.
    Un saludo.
     
  3. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barcelona
    Espérate que aún no te ha llegado ni el reembolso y la horquilla
     
  4. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    508
    Recibidas unas ruedas que habia pedido a finales de Octubre...

    Había pagado 100 eurazos de envío por UPS (en Canarias o no envian o nos meten el sablazo) y al final me lo han mandado desde francia por 'Colissimo', y en españa Correos.

    ¿Podré reclamar algo al respecto o me olvido?
     
  5. francific

    francific Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Aragon
    El lunes día 11 se despejará la incognita, espero que para bien
    Un saludo.
     
  6. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    El miércoles Nieves me mandó un mail con un justificante de reembolso en la tarjeta con la que compré. Todo esto después de 40 dias laborables esperándolo y tras mandarle un mail con amenaza de denuncia…A día de hoy, no ha sido ingresado en mi cuenta. Sabéis si es normal que tarde unos días en ser efectivo el ingreso?

    Un saludo.
     
  7. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    426
    Es normal

    Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
     
  8. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por aportarme algo de luz. Pues a esperar se ha dicho.
     
  9. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    997
    Ubicación:
    Galiza Country
    Habla con tu banco, porque si no da la aprobacion o hay algo raro no lo vas a tener, informale que tienes pendiente un reintegro en tu tarjeta y enseñale el justificantes de Nieves para que esten al tanto.
     
  10. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de hablar con ello por teléfono y me han dicho que suelen tardar unos días. La putada es que la tarjeta a la que han retornado el dinero, caducó hace dos semanas… Pero debería redireccionarse a la cuenta a la que estaba asociada. O eso me han comentado.
     
  11. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    997
    Ubicación:
    Galiza Country
    E teoria si, porque elnumero de la tarjeta es el mismo si la renovaste, lo que cambia es el numero de ccv o seguridad, espero que no tengas problemas
     
  12. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    La tarjeta que me enviaron de sustitución tiene otra numeración diferente. Todo son problemas. Jajaja
     
  13. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    53
    Editado
     
    Última edición: 10 Mar 2024
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.471
    Me Gusta recibidos:
    920
    El ejemplo de la tostadora usada es muy gracioso, mientras leía, me estaba haciendo gracia.
    Tostadora usada con barras de 32/34/36/38, botón termóstato de 32/34 dientes.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.513
    Me Gusta recibidos:
    7.332
    Ubicación:
    Euskadi
    No entiendo, porque los reembolsos van a la cuenta, no hay tantas pegas, no se porque a ti te ponen tantas.
     
  16. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    53
    Editado.
     
    Última edición: 10 Mar 2024
  17. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.471
    Me Gusta recibidos:
    920
    Totalmente de acuerdo,lo has explicado perfectamente.
    Las tiendas son las que tienen que vender, compren donde compren,dan trabajo y pagan impuestos, no pueden competir en precio con piratas.
    Con piratas no pueden competir, ni las tiendas de bicicletas, ni en ningún otro sector.
    Lógico sí compras un artículo, cuándo te llega, y no es lo que esperabas, que por la descripción de artículos, en ocasiones no dejan exactamente claro como es, normal que sí te llega y no te vale, lo vendas.
    Es un caso puntual, y no una práctica/dedicación.
    Dicho esto, aquí ,estos piratas no lo van a entender nunca, y el que lo entienda, le va a dar igual, solo le interesa vender, ganar dinero, y no declarar, haciendo de esta praxis, una competencia desleal, con esto las tiendas sí quieren competir en precios, no les queda más remedio, que a igualdad de condiciones, es decir mismas reglas para todos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    Última edición: 9 Mar 2024
  18. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.527
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Tranquilo ningun problema por eso.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.513
    Me Gusta recibidos:
    7.332
    Ubicación:
    Euskadi
    Te estas poniendo pesado ya.
    Y no, no soy reventa, por si acaso.
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.471
    Me Gusta recibidos:
    920
    Sí eres reventa, o no, de Rcz,me traes sin cuidado, es problema tuyo no mío.
    Lo que sí te voy a decir, aprovechando que veo que no puedes pasar sin hacerme quote, es que no vuelvas a acusarme de algo que no soy, es decir reventa de rcz, y que seas valiente y cumplas tú amenaza, que se te da muy bièn amenazar, y mentir, y no cumplir.
    Sí quieres te puedo volver a poner la captura de pantalla con tú acusación, y amenaza.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    Última edición: 9 Mar 2024

Compartir esta página