Pues yo, pese a ir en contra de la opinión popular o por lo menos por lo que se dice aquí... que si parece una eléctrica por las dimensiones del tubo, o etc... voy a decir que me parece guapísima. Además de llevar lo último en suspensiones (que sí, que no las inventaron ellos y tal... ) pero a día de hoy es lo más top de RS, el tema es como siempre el precio... pero tendrá su mercado... no lo dudo. Y en breve veo el post con más de una... y sí yo me la compraría si pensara en un cambio y me cuadrara. Otra cosa es si con una evo, ht o epic brain me cumple y me sobra para lo que hago... pero la bici es un bicicletón bajo mi punto de vista.
Ahora mismo si Canyon u Orbea, por ejemplo, montaran el Attendant como tienen sus corredores Pro, te digo yo que a Specialized le iban a dar por culo. Esto es lo que intentaba explicar el otro día, que ya solo es diferencia estética, pero por un precio mucho mayor. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
En pocos meses,todas las marcas lo van a tener. Creo que RS,le ha dado el privilegio de ser la primera,pero en breve todas. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Desde el lanzamiento del Sram axs el grupo en el cual está Rock Shox le está comiendo la tostada a Fox y Suntour y demás fabricantes.
Yo creo q a la mayoría nos gusta. A mi mucho, pero otra cosa es comprar bici completa… Ya comenté que yo si me planteo cuadro más adelante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí está el asunto, ya no hay nada que te decida por specialized o por otra marca. Ahora que según los euros que manejes te puedes plantear comprar la que qyuieras.
Sobreentiendo o dais por hecho que todas las bicis que equipen flight attendant, funcionaran iguales o parecidas… y sin embargo yo pienso que sera todo lo contrario, que ahora las marcas que quieran diferenciarse harán algún modo propio con su telemetria propia adaptada a sus geometrías para ser lo más eficientes o intentar diferenciarse , no se , pero ahora creo que empieza una nueva era en las que las marcas con grandes equipos de ingenieros y departamentos en cinematicas y suspensiones, marcaran un plus extra… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que el Brain ha macado una epoca, esta claro, pero hay vida mas alla….. Nse, pero en carretera no existe el Brain, tooooodas son iguales en cuanto a sistemas, dos ruedas, un cuadro aero, y segun la mayoria, casi todas calcadas, porque tampoco hay mucho mas que ofrecer, cierto, pues ain y asi de Sl6/7/ y ahora 8, se estan vendido a manta, algo tendra que ver lo que gusta la marca en general, en todo esto….. a mi Specialized no me da de comer, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Se vendieron Epics, se venden Epics, y se venderan Epics, unos se iran, otros se mantendran mucho tiempo por aqui, y otros llegaran…. Esta claro que el foro es para opinar, pero Nos guste o no, lo entendamos o no, los ingenieros de I+d no viene a foromtb a ver que pensamos. el Brain se va, y viene una epca nueva con muuucho camino por delante, con sus cosas buenas y sus cosas malas ( como siempre ) de los 3 platos a los 2 y 1, de las 26 a las 29…. De los mecanicos, a los primeros Di2….. de los puentes, a los discos en carretera , y en toooooods esos cambios , hubo montoooooones de gente detractora de ellos, pero el segmente sigue su camino…. - 3 dias
Yo tuve el primer Epic brain de aluminio de 26 Lo vendí a los pocos meses al salir el mismo pero en carbono Pila carreras hice con este último ufff Y ahora mi última Epic comprada es sin brain La vida va evolucionando