Buenas, he estado casi 3 semanas en blanco con el tema de la Meteo. Por suerte está semana me he desquitando un poco. Entre semana salida rápida después de trabajar volviendo a lo Dobii, de noche. Y hoy salida pasada por agua. Tenía pensado una cosa, pero el agua me ha invitado a hacer otra. En todo caso lo he disfrutado. Os dejo unas fotos del martes pasado. De hoy no hay fotos.
Lo más valioso que tenemos es el tiempo de vida, y eso es algo que no podemos alargar por mucho dinero que tengamos , disfrutémoslo, como dijo Mújica "cuando compras algo, no lo compras con dinero, sino con el tiempo de vida que gastaste para conseguir ese dinero". ese tiempo gastado ya no lo recuperaras nunca. hay que encontrar ese equilibrio. Cuando hemos llegado a los 50 años es cuando nos damos cuenta .
Según esto, WTB TCS Sealant, va bien y no es tan caro. https://off.road.cc/content/review/accessories-misc/orange-seal-regular-sealant-review-12327
Para mi sin problema. Yo siempre había odiado bastante el cambio de platos y empecé a montarme monoplatos cuando todavía no existía como producto, de modo que mi visión puede estar sesgada. Llevo 38x9-46 y a pesar de que en alguna circunstancia algún salto puede resultar incómodo, en general estoy contento. Puedo pedalear hasta unos 60km/h y puedo mantener carencias altas en cualquier subida. Es cierto que es un desarrollo un poco corto para hacer carretera, pero es que es el mismo que uso para hacer gravel de montaña. También hay que entender que no voy nunca en grupo, como mucho con dos o tres compañeros.
Muchas gracias por responder y ayudarme en mis dudas, yo tambien suelo rodar con una par de amigos en carretera, lo que mi desarrollo es un 40-11x44, y habia pensado en pillar un plato de 46 para cuando quiera hacer carretera. Saludos.
Ayyy el monoplato. Entiendo la comodidad, entiendo el ahorro de peso, en BTT entiendo el evitar los chupados y salidas de cadena...pero a no ser que tengas MUY aquilatado el terreno por el que te vas a mover y elijas de manera acorde plato y casette, con intervalos entre piñones aceptables - y según elijas, a jorobarse o bien en llanadas kilométricas o cuando la pendiente pasa del 18%-; o te comes un casette como aquellos de 5 piñones en los que siempre te "faltaba" el intermedio. Creo que esa es la razón por la que no se ha impuesto (todavía) el monoplato en carretera. Nos gusta que nuestra bici llanée y suba. También tengo claro que cuando quiera cambiar mi BTT tendré que morir al plato único. Y se que, con lo que hay ahora, tendré que perder en desarrollo por arriba o por abajo.
Yo me acostumbre al 40 - 11x46 y la verdad que no sea un sitio muy , muy duro voy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ando esta semana de vacaciones por Mallorca, esta es de ayer en un museo…Pero llevo viendo montón de pepinos que superan en 3 o 4 veces el precio medio de bicis!!! Y la mayoría son enfortecidos maduritos…
Con este rutón doy por cerrado el mes de marzo bicicletilmente hablando (me voy de vacaciones sin bici). Una buena vuelta al macizo del Garraf, coronando seis supuestas cimas, o más bien aproximándose. Ruta mayormente pistera, algunas muy graveleras, otras con subidas incómodas típicas del Garraf. Varios tramos asfaltados y carreteras sin tráfico, incluso un trozo del mítico puerto del Rat Penat para coronar La Morella. Le he añadido algunos senderos al inicio y al final, que es la zona que más conozco. El terreno hoy era una delicia después de las lluvias de ayer. Ya no me acordaba lo que era esquivar charcos y embarrar la bici cerca de casa!! Y por cierto, aún sigo flipando con el rendimiento de las Pathfinder, como engañan viendo el dibujo del neumático!! Van realmente bien en todo tipo de terreno, incluso con piedra y raíces humedas (siendo consciente del tipo de cubiertas que son). Saludos!!
Socio buena paliza, te has dado para cerrar el mes, bonita zona, le has pegado una vuelta a la comarca...