Esa misma impresión era la mía antes de probarla a fondo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo al final con la mejor presion para todo, si que le hago topes cuando le meto un poco de manteca, se nota el recorrido mas corto que mi epic.
En las bielas e*thirteen de la SC 9.8 XT que protector de bielas usáis para que cuando golpeen en piedras no se dañen???? ...es que las de Sram que tenia por casa no le valen, y no sé si esta marca tiene unos protectores específicos para sus propias bielas...
Lo normal al tener menos recorrido es pensar en un amorto más tosco, menos sensible, más rebotón pero la realidad es que cuando está bien configurado se porta de lujo, parece una alfombra y aguanta muy bien el pedal.
Yo también creía que leería peor el terreno pero todo lo contrario mejor que mi epic s-work 2018. Lo que si e notado es que con la epic en las mismas bajadas de trialeras no tenía que echar el culo tan atrás (al final tendré que poner tija pija) y eso que la epic era una s y la sc es m pero la sc mucho más estable y ratonera y subiendo por terreno pedregoso un delicia para el culete
Son estas: https://p1racetech.com/product/singularis-m30/ Con bujes Nine Industries creo que están en 1320gr.
yo nunca e puesto protectores ,por peso y estetica, siempre me e dicho que las bielas estan para darle caña y marcarlas
Buenas compis, Como hacéis en vuestras supercaliber para cambiar el rodamiento de basculante de giro principal (el rodeado en la foto) ¿Es necesario desanclar los cables de freno trasero y cambio para extraer el basculante o simplemente se puede echar hacia delante sin tanto lío?
creo que se comento que no hacia falta quitar los cables, pero mejor a ver si alguien lo a echo lo confirma.