Buscaba específicamente xdr... Pero bueno con la arandela se puede cambiar. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No hay 9-46 XDR. Si por algún motivo quieres que sea XDR, son 10-44, como este: https://es.aliexpress.com/item/1005005383890086.html Pero no se me ocurre ningún motivo para que el cassette tenga que ser XDR y no pueda ser XD.
La cojo poco, pero cuando la cojo solo son alegrías. Y eso que ayer el neumático trasero dijo basta y empezó a perder aire.
Porque tengo unas ruedas wtb xdr. Pero como dije antes compro la arandela para adaptarlo y ya está. A la cesta de cosas que necesito. Muchas gracias. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas, a ver si me podéis echar una mano... En mi búsqueda de un nuevo cuadro, me he topado con una opción muy interesante, pero no admite cableado para el cambio trasero. Entiendo que eso me limita al uso de inalámbrico. ¿Se os ocurre alguna opción/combinación económica y fiable para montar un monoplato? No estoy muy familiarizado con los cambios electrónicos y menos con los inalámbricos. Gracias!
economica, no. No se que entiendes por fiable, a mi el AXS no me ha dado problemas pero en el hilo de este foro puedes leer autenticas pesadillas. Anduve detras de montar un mullet: manetas AXS de carretera, cambio GX AXS de montaña y piña GX AXS Yo buscaba mucho rango, que no saltos entre marchas poco significativos. Al final, y gracias al trabajazo de @Marc O me decanto por pasar a 12 mis manetas actuales y comprar la aleta de Ratio para tunear un cambio gx eagle mecanico
Buff, voy para allá. Pensaba que quizás ya habría otras alternativas en el mercado. Entiendo que una guía "artificial" no existe, no? Voy a brujulear.
Bueno, eso depende de lo que entiendas tú por económica, sobre todo. Yo uso cambio electrónico SRAM AXS en dos gravels y en dos BTTs y me va muy bien con él, y teniendo en cuenta lo que cuesta una combinación de transmisión mecánica y frenos hidráulicos para drop, no me parece que el AXS salga demasiado caro (o el mecánico es demasiado caro, ahí cada cual que lo defina como quiera). A mi me parece especialmente interesante porque: - Tienes de manera nativa la posibilidad de combinar manetas de drop y cambio de montaña o cambio específico para gravel (XPLR) en función del desarrollo que necesites. - Si te interesa por el uso, puedes montar también pulsadores sueltos inalámbricos para montarlos en manetas mecánicas, en aerobars, en el centro del manillar... - El montaje y ajuste no pueden ser más sencillos. - Hay muchos posibles cassettes de 12v para ajustarse a lo que te haga falta.
Interesante lo del pulsador. Estoy pensando en flat bar y complementar con unos Paul Klamper. Cero utilidad, pero tengo ganas de probarlos.
Ok claro lo importante es disfrutar, en una ruta así, si no llegas con el cuello, cervicales, brazos, muñecas... Hechas carbón es que eres un marmolillo insensible... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Mira que las Bombtrack son buenas bicicletas, bonitas y que pocas por no decir ninguna se ven, no lo entiendo otra marca Alemana calidad precio. Saludos.
Una preguntilla, que hace años que no le cambio nada a las bicis y estoy un poco desfasado: Si a la gravel le pongo un monoplato GRX de 12 velocidades, hay algún problema con los cassettes y cadenas de 11 velocidades???
Este año creo que salvo alguna de las que salgan cerca y me apetezca mucho, me voy a quedar en blanco en lo que a marchas se refiere
El otro día hablábamos por aquí de la importancia del peso de las bicis. Pues he descubierto que mi Singular de acero es tan ligera... ¡que levita!