Te voy a proponer una solución un poco drástica, que es rebajar un poco la parte del GripShift donde roza. Seguramente es sólo la goma exterior, y con un par de milímetros igual consigues algo. Suerte.
La cosa es que al girar el puño grip shift tendría que cortar un trozo más grandecito, no sé cuánto gira el puño... Ya la he probado y solo tengo que dejarla unos
Pensaba que me crujia la cadena gx de mi mtb, hoy la he cambiado y sigue haciendo el mismo ruido cuando llevo marcahs altas y me toca apretar subiendo, hace muchisimo ruido Sera el cassette? lo engrase hace no mucho, exatamente donde se le mete grasa? El pedalier no puede ser,verdad? solo es cuando aprieto en las subidas
Por qué no puede ser el pedalier? Es la causa más probable. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Eje trasero bien apretado y rosca engrasada Radios de la rueda trasera Rodamientos de las roldanas de cambio Ejes de los pedales Piñones mayores de aluminio+falta de lubricante de la cadena Lógicamente, puede ser el pedalier, tanto los rodamientos como que el juego no esté bien ajustado También puede venir de la tija o del sillín He visto pasar que fuese falta de grasa en la dirección, al tirar del manillar en piñones grandes, de modo que imagina lo difícil que es diagnosticar algo así a distancia
Tienes que ir descartando, comenzando por lo más fácil y subiendo a ñapas más gordas. A veces lo arreglas en un rato y a veces te lleva a la locura. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenas noches a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.. compré unas manetas sram force 1 para una bicicleta de CX, el purgado del freno delantero sin problema, pero el trasero me está siendo imposible, he cambiado las dos membranas por descartar, pero la maneta me llega hasta el final, frena pero tiene tacto blando y llega hasta el final (con pastillas nuevas). A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias
En unos frenos shimano, me ha pasado algo parecido en el trasero, al final eran burbujas en la pinza. Conectando la jeringuilla con aceite en la pinza y en la maneta poniendo el embudo, no terminaba de arreglarse. Al final, solté la pinza del cuadro para que el latiguillo estuviera totalmente en vertical y dando golpecitos a la pinza y bombeando logré sacar las burbujas y quedar un tacto correcto.
Buen truco. Otra manera de facilitar la eliminación de burbujas al purgar circuitos de aceite es que este esté lo más caliente o fluido posible, para que las burbujas fluyan lo más fácilmente posible hacia arriba. O teniendo la bici un bien rato entro de casa, o al sol, o si no dándole con un secador a la pinza, maneta y latiguillos ( a estos últimos con cuidado si son plásticos. En una habitación o garaje gélido, este aceite se vuelve más espeso y cuesta más eliminar las burbujas "rebeldes". Al menos con el aceite. A los líquidos DOT igual no les afecta tanto el frío, lo desconozco.
No os olvideis de la maneta. A veces puede quedar aire en el propio depósito, conviene también moverla de su posición en casos como este.
Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una Kuota Kharma montada en Shimano 105, desde que la compré en cada salida se salía por lo menos 1 vez la cadena al pasar de plato grande al pequeño,le cambié funda y cables en un taller y seguía igual, está semana le puesto los platos ovalados y en la salida que hice para probarlos se salió un par de veces , mi pregunta es , si está el desviador a 1mm del plato como que se sale? Si lo llevo más hacia el plato rozaría, lo que he comprobado tanto antes como ahora es que dejando de pedalear y cambias al plato pequeño, das pedales y cambia bien, no se sale,, haber si alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado, gracias y saludos
Mi Kuota Kobalt me daba ese problema a veces. No una vez por salida pero igual sí una vez a la semana, y no había manera de dejarlo bien, porque cuando ajustaba más el tope rozaba. Mi desviador es un R8000. Le acabé poniendo una pieza anticaida que vi que traían los SRAM. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,42€ 50%de DESCUENTO | BOLANY-cadena estabilizadora de aleación de aluminio para bicicleta de carretera, dispositivo anticaída, accesorio de protección https://a.aliexpress.com/_EJnh1j3 Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenas! Me toca cambiar los rodamientos de unas ruedas Fulcrum Red Power del 2015. Según el catálogo de partes de Fulcrum, los rodamientos son los RT-004, pero resulta q estan agotados en todas las tiendas "normales", supongo que descatalogados. He encontrado que las medidas del rodamiento son 30x18x7mm. La pregunta es: ¿me valdría cualquier rodamiento de estas dimensiones? Por ejemplo, los DT Swiss 6903: https://www.bike-discount.de/es/dt-swiss-rodamiento-de-bolas-para-bujes-dt-swiss
Olvidate de DT Swiss o cualquier otra marca de ese tipo, la referencia es 6903RS y sale mucho mas barato e igual calidad en frabricantes como SKF. Si buscas en https://www.123rodamiento.es/ tienes casi cualquier modelo. Un saludo.
Vale, entonces puedo comprar rodamientos genericos con esa referencia, perfecto. No conozco ninguna tienda especifica de rodamientos aqui, preguntare en ferreterias industriales. Si no, ya veo que en 123rodamientos tienen esa referencia, incluso en ceramicos Mil gracias!