Parece la versión monoplato, no? Yo la mia pienso montarlo, pero con 2 platos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si a 4bares la ruedas va como una piedra!!!. Creo que hay mucho desconocimiento sobre el tema.. Es más peligroso bajar a 60kmh a 8 bares,que a 4 con un tubeless Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
¿Realmente 4 bares en carretera crees que es una piedra?, me sorprende esa afirmación. Si por algo se usa de 4 a 5 bares es por comodidad al amortiguar mas los desperfectos de la carretera por ser mas flexible y no duro como lo habitual de carretera con tubular 8-9 bares o con cámara 7-8 bares. Es decir casi un 50% menos de presión, yo realmente creo que 4-5 bares no es como una "piedra".
Hola, Tengo vista esta bicicleta, en teoría es del 2017 ,pero no encuentro el cuadro por ningún lado, ¿habéis visto estos colores en una SL5 alguna vez? Me dicen que es un montaje a la carta, pero el cuadro debería aparecer por algún lado, ¿verdad?
No , aún no he ido a verla en persona ( está en otra comunidad) puedo saberlo por el número de serie ??
Es que si se viene de los tubulares a 11 bares o de las cámaras y cubiertas de 23mm en ancho interno estrecho a 8 bares, es mas que normal que resulte "complicado" entender el concepto de 4 bares en cubiertas tubuless: El tubuless es recomendable que tenga algunas cosas: - ancho interno de llanta de al menos 21-22m ( cadex lleva 22,4, enve lleva 25 por ejemplo) - cubiertas tubuless específicas (que suelen tener el flanco reforzado y andar sobre los 300g aprox) - que sean de 28mm idealmente (de ahi para arriba) Todo esto te da un balón mayor y curiosamente se necesitan menos presión, en MTB por ejemplo llevaba 1,8bar delante y 2bar detrás en su momento... ahora en gravel llevo 2,3 bar delante y 2.5 bar detrás... pues en carretera llevo 4 bar delante y 4,2 bar detrás, pero claro, estoy cerca de los 90kgs y las ruedas ya te digo que blandas no van... yo estoy encantado con el cambio... el día que pinche y no selle... pues ya veremos
Con el número de serie se sabe que modelo es en concreto consultándolo en un concept store de la marca, asegúrate bien porque lo mismo ni es una Sworks
Ese el miedo que tengo, darme el viaje y que ,o bien no sea original o que se otro modelo, Sl4 por ejemplo
Complicado no es de entender, solo que yo al menos pienso que 4 bares no es ir como una "piedra", yo en gravel si voy a hacer pistar rápidas llevo 3,5 - 4 bares, si voy a hacer senderos mas técnicos bajos a 2-2,5 bares. Es decir me adapto un poco al recorrido, si quiero usar tubeless no es porque repare el pinchazo (hay mucho sobre este tema), es por ir mas cómodo ya que con la gravel en carretera a 3,5 - 4 bares es un placer y a día de hoy no veo que mis tiempos estén muy afectados. Es solo eso, un comentario y opinión mas, saludos
Yo voy con 5kg de presión. peso 69kg y hace 4 años que voy con tubeless.... eso si, he rajado muchas veces el neumático, tengo muy mala suerte con los pinchazos...jejejeje..... pero encantado con ellos, en todas mis bicis voy con tubeless.
J*der, 3.5bar / 4 bar con cubiertas de 40mm o 45mm es ir duro duro eh .. vamos.. llevo unas zipp 303 con 35 de interno, corrí en febrero el campeonato de gravel de madrid con las presiones que te digo y perfecto... y había piedras etc.. pero bueno, cada uno es un mundo como bien dices. yo personalmente te recomendaria ir a tubuless... mi experiencia esta siendo muy positiva
te paso mi Sworks SL5, por si te puede ayudar la geometria, pero como te han dicho, con el número de serie sabes exactamente de que año es: te paso mi sworks sl5 por si te puede ayudar la geometria, pero como te han dicho, con el nunero de serie sabes exactamente de que año es y si esta regidtrada en specialized, sino no te fies:
Gracias por la info, por cierto, preciosa con esas llantas.. la verdad no soy capaz de diferenciar entre una Sl4 y una Sl5 asi en foto..
Yo no entiendo mucho del tema... es lo que veo a simple vista, la mia es una sl5 comprada el 2017 con los colores del equipo Quick-Step etixx... la verdad que es la que tengo en el rodillo y me encanta, con un peso de 6,7kg... y es una pasada. Una vez hace años, me encontré que iba a comprarme un chollo de una sworks, y resulta que era una falsificación... y ahora lo tengo claro, si no hay codigo no compro. Los números de serie de Specialized suelen empezar con el prefijo "WSBC", "WUD", "STT" o "STE".
Me apunto los prefijos para cuando vaya a verla si..algo mas que me tenga que fijar para diferenciarlas??