Como te han dicho antes, (con ruedas de ancho interno de mínimo 21, cubiertas de 28) voy a 4.75-5 y la rueda esta bastante dura. Lógicamente, es por el balón que tiene la cubierta.
No he dicho nada, es un soporte de luz, parecia un cierre de tija, la foto no es muy buena que digamos, jeje
La sl4 lleva el cierre de la tija a la vista, la Sl5 lo lleva integrado, aparte la tubería es más fina en la sl5.
De ser , es es sl5 ...el sl4 el cuello de la tija sube más de la unión de tubos diagonal-vertical-horizontal. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pero si el problema del hookless y el riesgo de destalonar es ir a una presión excesiva, no con una presión tirando a baja. Por poner un ejemplo, uso las GP5000 S TR y tienen marcado en el flanco que la presión máxima permitida es de 5 bares. Las inflo a 4 bares y no vuelvo a inflarlas hasta que no ha pasado una semana. Peso rondando los 80 kg ya en modo faena. Cero problemas con el hookless y el tubeless en algo más de dos años con este sistema.
Yo llevo la de sigeyi, la de la foto. En la web del fabricante pone cuáles son las que valen. Luego la puedes pedir en Ali o donde más barata la veas. Hay más marcas que fabrican patillas directas.
Buenos dias: Sabeis la diferencia en peso entre el manillar integrado roval y el conjunto manillar, potencia que viene en la sl8 pro? Gracias. un saludo.
Me da a mi que los colores oscuros le quedan mejor al SL8, disimulan la pedazo tocha que le han metido a saber a santo de qué un lunes que el diseñador se levantó con el día tonto..... Yo que estaba esperando a salir la SL8 .....y por más me gusta que doy a las fotos que se ponen aquí, no me termina de convencer...
Hola a tod@s... Hoy por fin he recogido la Sl8 con el manillar Darimo, mañana saldré a probar el manillar...( flexión,comodidad...etc).... Del peso de la Sl8 ...... Saludos