A mi el F.A. Me parece un brain con baterías, además de tela de feo y más pesado, esto se está yendo de madre , una mtb con más baterías que un coche eléctrico, personalmente no me atrae nada, al menos por ahora
Pues ya a la venta también. https://r2-bike.com/?suche=FlightAttendant2024 Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
La foto que puse no es el mío Además es talla m y con amortiguador Fox El mío es talla s y amortiguador sid luxe , algo más ligero aún
Naa, 3 semanas!!!. Ya esta listo para la Evo 2021-2023, Mondraker, Canyon, Orbea, Santa Cruz y el Standard.
La bici es espectacular como todo lo que hace Specialized además de llevar guantera incorporada pero hay que tener a parte de cuartos para comprarla ...saber si realmente necesitas eso 120 o 130 que para mí me sobran me parece excesivo, pero el diseño colores y demás me parece brutal.
Cuando decís diseño espectacular, a que os referís? Porque salvando el tubo diagonal bestia, es identica a la actual, o almenos a mi me lo parece.
La duda es si en 2 años saldrá un FA la mitad de voluminoso. Yo tuve una Stumjumper Fatty con ese hueco en el cuadro y a la verdad hubiese preferido q no lo llevase.
A mí me ha decepcionado Lo primero q venden con la nueva y su eficiencia, es que dejan mal a la anterior evo La estética continuista, la hucha esa es un horror en una xc ( con la palanca te caggas), las 3 posiciones hace tiempo q ya la lucen otras marcas, ya hay modelos muy contrastados con 2p q pedalean perfectamente y sin contaminar ( lux wc o arc8) facilitando el manejo y la simplicidad Incluso, es la primera vez q veo a Isma hablar demasiado bien de la marca en concreto, cuando siempre enlaza cualquier virtud para terminar hablando del FA... Sistema q al parecer mejorará a cualquier bici, si no peta el rc2 Pd...como ha dicho otro compañero, ahora me pone mas la wc
Viendo además del de Isma, algún otro para comparar, el de la revista BIKE da a entender que ese 20% viene de la colaboración de Spe con RS, que sobretodo han trabajado en la posición intermedia.. Y al final del vídeo sale Vidaurre diciendo que la nueva 8 es muy similar a la EVO del año pasado
Totalmente, hablan de ese 20% que en si grqfico se ve que es 4mm menos de hundimiento en el pedaleo en abierto (ya ves tu 4mm), y que con micha seguridad viene del setting con RS..
Si lo llego a saber no vendo mi camber de 2015. Ahora mismo tendría lo más parecido a la nueva epic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien es el afortunado que puede notar un 15% mas de rigidez o un 20% mas de eficiencia de pedaleo?? Hay que vender y argumentar los cambios... los colores brutales!!! Ese azul que han puesto mas atras me flipa
Lo que mas llama la atencion de esta bici capricho a parte del precio es el color que como todo en esta bici algunos les gustara y a otros no pero llamativo es! PD Shimano despierten ya y renueven sus grupos electronicos!!!
A mí me gustaría ver en directo el cuadro. Todo lo que hace specialized siempre es una pasada. La wc es brutal y muy limpia en cuanto a cables y cacharros comparada con la nueva Epic... Hay cositas que a priori no me convence mucho. Sistema de suspensión con bloqueo similar a otras marcas...ahí ya lo que más te entre por los ojos...tanto bloqueo Manual como con FA. El maletero del cuadro no dudo que sea súper útil pero me parece un horror (personalmente) El tubo sobredimensionado me gustaría ver en persona pero se hace muy muy gordo en esa zona.... Recorridos de 120 mm que habrá gente que consideré excesivo y gente que no.... Pero creo que ahora mismo la Epic o lux o cualquier otra va a ser puramente más estético que antes... Y desde luego el modeló comp por ese precio pudiendo cambiar piezas es una elección excelente. Antes había que ir por la expert por todo el tema del brain...pero ahora mismo... Sigue ganando puntos la wc
Información de las bicicletas que admíten el FA https://www.brujulabike.com/mountain-bikes-compatibles-con-flight-attendant-sid/ Precios https://www.brujulabike.com/suspensiones-rockshox-flight-attendant-sid-sl-ultimate-sidluxe-ultimate/
Ese tubo sobredimensionado solo para poder meter las herramientas como dicen ahí arriba lo veo desproporcionado en una bici de rally donde siempre suele primar líneas finas y ligereza. Si tuviera que elegir me iría a por la WC de cabeza y más sabiendo que la nueva horquilla RockShox SL Ultimate ha mejorado tanto como dicen